Blended learning en Educación Superior (2014) Martín García, Antonio Víctor

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La clase invertida en docencia de postgrado
La clase invertida en docencia de postgrado Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Rosser Limiñana, Ana
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior Núm. 391 Pág. 209-235 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martín Lucas, Judith Torrijos Fincias, Patricia Serrate González, Sara García del Dujo, Ángel
Reseña del libro Blended Learning en Educación Superior
Reseña del libro Blended Learning en Educación Superior Vol. 18 Núm. 35 Pág. 125-128 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Rodríguez Núñez, José Alejandro
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales Núm. 70 Pág. 96-118 ARTICULO
2019 Edutec
Prado Brand, María del Pilar Pérez Parra, Julio Ernesto Gómez Barco, Viviana Escobar Serna, Liliana Patricia Villada Petuma, Jenny Alexandra
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO
2019 Innoeduca
Cabello Luque, Francisco Valero García, Ana Vanesa
Blended learning y realidad aumentada
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024