2017 |
Del prosumidor al prodiseñador
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2011 |
Aprender a informarse en la red
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2008 |
Interpretación de la virtualidad. El conocimiento mediado por espacios de interacción social
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Aprendizaje informal, alfabetización mediática e inclusión social. Descripción de una experiencia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
La generación Google
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Privacidad en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Interest in STEM disciplines and teaching methodologies. Perception of secondary school students and preservice teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad "Blended learning"
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Tecnologias e modelos de aprendizagem emergentes no ensino superior. Propostas e aplicações de inovações
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La búsqueda y selección de la información online
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Priorización de valores en estudiantes jóvenes y mayores en el contexto de la crisis económica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Las posibilidades del blog como elemento de apoyo y refuerzo en el aprendizaje
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Influencia del estilo de aprendizaje y del tipo de tarea en los procesos de búsqueda en línea de estudiantes universitarios
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Learn and entertain
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Análisis e interpretación de los entornos virtuales de formación como espacio social y educativo
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Knowing how to share and to protect oneself
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Los influencers
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Online identity Construction in younger generations via identification with influencers
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El modelo mental de los estudiantes de educación superior frente al proceso de búsqueda en internet
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university
|
Capítulo
|
1 |