Creencias de docentes en formación que afectan el uso de recursos tecnológicos (2016) Reyes González, David Sebastian Martín García, Antonio Víctor Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 27 Núm. 53 Pág. 293-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Padrões de competência em TIC para professores
Padrões de competência em TIC para professores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1839-1857
2024 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Almeida, Diane Santos de Pavão, Ana Cláudia Oliveira
The use of ICT in Secondary Music Education and its relationship with teachers’ beliefs
The use of ICT in Secondary Music Education and its relationship with teachers’ beliefs Núm. 42 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Hernández Portero, Guadalupe Colás Bravo, María Pilar
Predictores de la intención hacia el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por profesores universitarios en Bolivia durante la pandemia por COVID-19.
Predictores de la intención hacia el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por profesores universitarios en Bolivia durante la pandemia por COVID-19. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 109-118
2021 Formación Universitaria
Nuñez Ramírez, Marco A. Atila Lijeron, Jhonny D. Banegas Rivero, Roger Alejandro Esparza García, Irma G.
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2
2021 Revista Portuguesa de Educação
Martín García, Antonio Víctor Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Martín Lucas, Judith
Creencias de profesores en formación sobre el uso de Pizarras interactivas de bajo costo
Creencias de profesores en formación sobre el uso de Pizarras interactivas de bajo costo Vol. 30 Núm. 58 Pág. 158-181
2019 Ciencia, Docencia y Tecnología
Reyes González, David Sebastian García Cartagena, Yonnhatan Rojas Castro, Pablo
Uso de las Metodologías de Aprendizaje Colaborativo con TIC
Uso de las Metodologías de Aprendizaje Colaborativo con TIC Núm. 35 Pág. 309-323 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Acosta Corporan, Rosalba Martín García, Antonio Víctor Hernández Martín, Azucena
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Romero, Rosita Riquelme Plaza, Irma Halal Orfali, Carol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024