TAM and stages of adoption of blended learning in higher education by application of data mining techniques. (2019) Martín García, Antonio Víctor Martínez Abad, Fernando Reyes González, David Sebastian British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 5 Pág. 2484-2500

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Ibarra Varg, Sara B. Velásquez Henao, Juan David
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior Núm. 391 Pág. 209-235 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martín Lucas, Judith Torrijos Fincias, Patricia Serrate González, Sara García del Dujo, Ángel
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2
2021 Revista Portuguesa de Educação
Martín García, Antonio Víctor Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Martín Lucas, Judith
Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios
Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios Núm. 33 Pág. 16-31 ARTICULO
2019 RISTI
Martín García, Antonio Víctor Sánchez, María Cruz Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024