TAM and stages of adoption of blended learning in higher education by application of data mining techniques. (2019) Martín García, Antonio Víctor Martínez Abad, Fernando Reyes González, David Sebastian British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 5 Pág. 2484-2500
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Ibarra Varg, Sara B.
Velásquez Henao, Juan David
|
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior Núm. 391 Pág. 209-235 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Martín Lucas, Judith
Torrijos Fincias, Patricia
Serrate González, Sara
García del Dujo, Ángel
|
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Revista Portuguesa de Educação |
Martín García, Antonio Víctor
Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
Martín Lucas, Judith
|
Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios Núm. 33 Pág. 16-31 ARTICULO | 2019 | RISTI |
Martín García, Antonio Víctor
Sánchez, María Cruz
Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024