Acosta Corporan, Rosalba
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Metodologías de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en educación secundaria (2020) que ha recibido 4 citas.
Universidad de Salamanca
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 9 |
2022 | 10 |
2021 | 5 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 7 |
2021 | 0 | 3 |
2020 | 1 | 4 |
2019 | 0 | 15 |
2015 | 1 | 4 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 29 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Uso de las Metodologías de Aprendizaje Colaborativo con TIC
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2022 |
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula
|
Artículo | 7 |
2015 |
Propuesta de un modelo de webquest para la enseñanza de geografía en educación secundaria con la aplicación de googlesites
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2021 |
Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC
|
Artículo ARTICULO | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024