Entornos personales de aprendizaje (2013) Castañeda Quintero, Linda Johanna Adell Segura, Jordi

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evolución de los PLE en la era IA: más preguntas en el mundo de las respuestas
La evolución de los PLE en la era IA: más preguntas en el mundo de las respuestas Núm. 549 Pág. 18
2024 Cuadernos de pedagogía
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education Vol. 23 Núm. 71 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Marín Juarros, Victoria Irene Bassani, Patrícia Brandalise Scherer Camacho Navarro, Araceli Forero Arango, Ximena Pérez, Lucila
Lifelong learning and personal learning environments:
Lifelong learning and personal learning environments: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 167-177 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Estrategias de Enseñanza (Híbrida)
Estrategias de Enseñanza (Híbrida) Núm. 41 Pág. 26 ARTICULO
2023 Revista DIM
Fainholc, Beatriz
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 350-365
2023 Revista de investigación en educación
Doural García, Andrea Carme González Sanmamed, Mercedes Estévez Blanco, Iris
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos Vol. 62 Núm. 2 Pág. 165-193
2023 Perspectiva Educacional
Caro Valverde, María Teresa González García, María Pérez Alcaraz, Patricia
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente Vol. 75 Núm. 3 Pág. 135-152 ARTICULO
2023 Bordón
Ruiz Domínguez, Constanza A. Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
¡La magia de participar!
¡La magia de participar! Vol. 10 Núm. 13 Pág. 127-146
2023 Participación educativa
Consejo Escolar de Canarias
Personal Management of Digital Information in University Students from a Gender Perspective
Personal Management of Digital Information in University Students from a Gender Perspective Vol. 11 Núm. 1 Pág. 114-129 ARTICULO
2022 NAER
López Vicent, Patricia Serrano Sánchez, José Luis Gutiérrez Porlán, Isabel
Retos de la enseñanza inclusiva a nivel educación primaria durante la contingencia COVID-19
Retos de la enseñanza inclusiva a nivel educación primaria durante la contingencia COVID-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 125-135 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Muñoz Artteaga, Jaime Muñoz Zavala, Ángel E. Cardona Reyes, Héctor
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 96 Pág. 14
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Esteve Mon, Francesc Marc Llopis Nebot, María Ángeles Adell Segura, Jordi
Entornos personales de aprendizaje como marco de la educación flexible
Entornos personales de aprendizaje como marco de la educación flexible Núm. 79 Pág. 80-94 ARTICULO
2022 Edutec
Castañeda Quintero, Linda Johanna Attwell, Graham Dabbagh, Nada
Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad Aumentada en educación secundaria para mejorar rendimientos en el aula de música
Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad Aumentada en educación secundaria para mejorar rendimientos en el aula de música Núm. 32 Pág. 135-146 ARTICULO
2022 Artseduca
Rodríguez López, Mauricio
Coalescencia entre crítica y creación en comentarios metacognitivos y cuentos transductivos
Coalescencia entre crítica y creación en comentarios metacognitivos y cuentos transductivos Vol. 36 Núm. 97 Pág. 111-130 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caro Valverde, María Teresa
Herramientas para el desarrollo de habilidades de autogestión del proceso de aprendizaje. Implantacóon en la asignatura de Algebra del Grado en Administración y Dirección de Empresa
Herramientas para el desarrollo de habilidades de autogestión del proceso de aprendizaje. Implantacóon en la asignatura de Algebra del Grado en Administración y Dirección de Empresa Núm. 30 Pág. 7 ARTICULO
2022 Anales de ASEPUMA
García, M.D. Cascón, J. M. Manrique, A. Andrés Calle, Rocío de García Bernalt, B.
Aprendizaje autodirigido y entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios de Costa Rica
Aprendizaje autodirigido y entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios de Costa Rica Vol. 58 Núm. 2 Pág. 373-387 ARTICULO
2022 Educar
García Martínez, José Antonio Fallas Vargas, Manuel Arturo
Combining education scenarios and modalities
Combining education scenarios and modalities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 767-799 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert
Una propuesta didáctica de aprendizaje cognitivo emocional del inglés
Una propuesta didáctica de aprendizaje cognitivo emocional del inglés Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-10
2022 Human Review
Montes Granado, María Consuelo
La lúdica como estrategia para la enseñanza de la educación ambiental mediada por la virtualidad
La lúdica como estrategia para la enseñanza de la educación ambiental mediada por la virtualidad Núm. 26 Pág. 35-46
2022 Sextante
Gamboa Sinisterra, Lissa Fernanda Jiménez Grueso, Luz Diana Rocha Flórez, Juan José
Learning at the university through technology-mediated activities
Learning at the university through technology-mediated activities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 877-904 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
García Martínez, José Antonio Cubeiro Rodríguez, Noemi Santos Caamaño, Francisco J.
Educación Hibrida
Educación Hibrida Vol. 3 Núm. 2 Pág. 15-23
2022 EducaT
Fainholc, Beatriz
Competencia digital docente
Competencia digital docente Vol. 10 Núm. 2 Pág. 74-86
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Ligarretto Feo, Rennier Estefan
Ecosistemas locales de aprendizaje ante la globalización tecnológica.
Ecosistemas locales de aprendizaje ante la globalización tecnológica. Núm. 11 Pág. 1-11 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Román Mendoza, Esperanza Suárez Guerrero, Cristóbal
¿Qué cambiar en la didáctica de las enseñanzas artísticas en tiempos de pandemia?
¿Qué cambiar en la didáctica de las enseñanzas artísticas en tiempos de pandemia? Núm. 10 Pág. 109-125 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Motos Teruel, Tomás Navarro Amorós, Antoni
Influencia de las TIC en el rendimiento escolar de estudiantes vulnerables
Influencia de las TIC en el rendimiento escolar de estudiantes vulnerables Vol. 24 Núm. 1 Pág. 351-365 ARTICULO
2021 RIED
González Vidal, Inés María
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto
Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto Vol. 24 Núm. 1 Pág. 137-157 ARTICULO
2021 RIED
González Vidal, Inés María Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Aprender conectados
Aprender conectados Vol. 39 Núm. 2 Pág. 41-60 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
García Martínez, José Antonio Herrera Villalobos, Graciela Fallas Vargas, Manuel Arturo
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments Vol. 33 Núm. 2 Pág. 320-327 ARTICULO
2021 Psicothema
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Experiencias de formación en Educación Secundaria durante la pandemia Covid-19
Experiencias de formación en Educación Secundaria durante la pandemia Covid-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 347-373 ARTICULO
2021 Publicaciones
Blanco Martínez, Alfredo
Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram
Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram Vol. 32 Núm. 3 Pág. 427-438 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Montes Rodríguez, Ramón Fernández Martín, Ana Massó Guijarro, Belén
Une cyberéducation transmedia
Une cyberéducation transmedia Núm. 34 Pág. 11
2021 Quaderns d'animació i educació social
Viché, Mario
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Llorente, Ana Despujol, Ignacio Castañeda Quintero, Linda Johanna
Herramientas asociadas al aprendizaje informal
Herramientas asociadas al aprendizaje informal Vol. 51 Núm. 3 Pág. 215-256 ARTICULO
2021 Publicaciones
García Martínez, Antonio
What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?
What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3
2021 Texto Livre
Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa Soto Varela, Roberto Gutiérrez García, Ángeles
Traspasar las pantallas
Traspasar las pantallas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2021 Bellaterra
Ladaga, Silvia Andrea Cristian
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estudiantes hacia los dispositivos móviles en el aprendizaje
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estudiantes hacia los dispositivos móviles en el aprendizaje Vol. 14 Núm. 28 Pág. 46-60 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Salazar Morcuende, Miguel Martín Cuadrado, Ana María Valerio Ureña, Gabriel
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora Vol. 20 Núm. 62 Pág. 3 ARTICULO
2020 RED
Hervás Torres, Miriam
Viabilidad financiera en la Producción de Microorganismos Benéficos para el Tratamiento de Residuos orgánicos
Viabilidad financiera en la Producción de Microorganismos Benéficos para el Tratamiento de Residuos orgánicos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 97-108 ARTICULO
2020 SAPIENTIAE
Quevedo Vázquez, Jorge O. Giler-Escandón, Lesi Vanessa Álvarez Vera, Manuel Salvador Ormaza Andrade, Jorge E.
Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo
Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo Núm. 26 Pág. 975-987 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Aldea, Patricia Herrero Curiel, Eva
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario Núm. 62 Pág. 9-18 ARTICULO
2020 Comunicar
González Sanmamed, Mercedes Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Muñoz Carril, Pablo César
De calles a redes
De calles a redes Vol. 32 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO
2020 Hologramática
Spinosa, Leticia
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Pérez Calle, Begoña Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Entornos personales de aprendizaje
Entornos personales de aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 54-70 ARTICULO
2020 RHS
Araújo Galé, Ana Mercedes Dájer Pérez, Mario Camelo
A Critical look at Educational Technology from a Distance Education Perspective
A Critical look at Educational Technology from a Distance Education Perspective Núm. 37 Pág. 208-229 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Anderson, Terry Rivera Vargas, Pablo
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro Núm. 28 Pág. 238-254 ARTICULO
2020 Pragmalinguistica
Gabarrón Pérez, Ángel Pino Rodríguez, Ana María Salvadores, Carlos Trujillo Sáez, Fernando
Educación superior en clave digital
Educación superior en clave digital Núm. 14 Pág. 125-131 ARTICULO
2020 Revista Temas
Pabón Serrano, Óscar Mauricio Díaz Contreras, Gustavo Adolfo Mantilla Contreras, Mónica Andrea
Las prácticas de la enseñanza universitarias en la pandemia
Las prácticas de la enseñanza universitarias en la pandemia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 113-122 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Maggio, Mariana
Pedagogizar la tecnología en tiempos de aislamiento
Pedagogizar la tecnología en tiempos de aislamiento Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-15
2020 Saberes y prácticas
Ozollo, Fernanda Paparini, Claudia
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-26
2020 EducaT
Lemos Rozo, Astrid Pinto Parra, Diana Marcela
The Impact of Educational Technologies in Higher Education
The Impact of Educational Technologies in Higher Education Núm. 20 Pág. 155-169
2020 Gist
Cabaleiro Cerviño, Goretti Vega Ramírez, Carolina
Data mining techniques for the study of online learning from an extended approach
Data mining techniques for the study of online learning from an extended approach Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Sánchez Sordo, José Manuel
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 375-400 ARTICULO
2019 Educación XX1
Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2019 RIED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Tur Ferrer, Gemma Torres Kompen, Ricardo
La Competencia Digital ante contextos de exclusión
La Competencia Digital ante contextos de exclusión Vol. 18 Núm. 1 Pág. 55-70 ARTICULO
2019 RELATEC
Fraga Varela, Fernando Rodríguez Groba, Ana
Seguridad y fiabilidad en la gestión de la información de los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la Educación Superior
Seguridad y fiabilidad en la gestión de la información de los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la Educación Superior Núm. 70 Pág. 18-33 ARTICULO
2019 Edutec
Ramírez Mera, Urith N. Tur Ferrer, Gemma
Percepción de una comunidad educativa sobre el desarrollo profesional docente en la educación 2.0
Percepción de una comunidad educativa sobre el desarrollo profesional docente en la educación 2.0 Vol. 23 Núm. 2 Pág. 421-439 ARTICULO
2019 Profesorado
Campo Ponz, Cristóbal Chisvert Tarazona, María José Palomares Montero, Davinia
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO
2019 Innoeduca
Cabello Luque, Francisco Valero García, Ana Vanesa
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis
Visiones del profesorado de educación primaria sobre la creación y uso de materiales didácticos digitales en las aulas
Visiones del profesorado de educación primaria sobre la creación y uso de materiales didácticos digitales en las aulas Núm. 8 Pág. 103-114 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
San Nicolás Santos, María Belén Bethencourt Aguilar, Anabel
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Meza Cano, José Manuel
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica Núm. 36 Pág. 15-35 ARTICULO
2019 Digital Education Review
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digitales para Expresión Gráfica en los estudios de Arquitectura Técnica
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digitales para Expresión Gráfica en los estudios de Arquitectura Técnica Núm. 36 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Martín Gutiérrez, Jorge Melián Melián, Juan Alejandro
Desarrollo de un entorno digital de aprendizaje desde el Conectivismo y su posterior análisis utilizando algoritmos de machine learning.
Desarrollo de un entorno digital de aprendizaje desde el Conectivismo y su posterior análisis utilizando algoritmos de machine learning. Núm. 69 Pág. 1-22 ARTICULO
2019 Edutec
Sánchez Sordo, José Manuel
La universidad en la sociedad digital
La universidad en la sociedad digital Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 REDU
Rivera Vargas, Pablo Cobo Romaní, Juan Cristóbal
Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales
Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales Núm. 56 Pág. 51-69 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Mayor Buzon, Virginia García Pérez, Rafael Rebollo-Catalán, Ángeles
La acción tutorial
La acción tutorial Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2019 REIF
Gallardo García, Antonio
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria:
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: Núm. 30 Pág. 73-110 ARTICULO
2019 Tejuelo
Rovira Collado, José Ambròs Pallarès, Alba Hernández Ortega, José
El govern obert als nous estats digitals. Quines biblioteques per a quina ciutadania?
El govern obert als nous estats digitals. Quines biblioteques per a quina ciutadania? Núm. 43 Pág. 1 EDITORIAL
2019 BiD
Peña López, Ismael
¿Hacia la Ubersidad?
¿Hacia la Ubersidad? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-68 ARTICULO
2018 RIED
Adell Segura, Jordi Castañeda Quintero, Linda Johanna Esteve Mon, Francesc Marc
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Fernández Rodríguez, Juan Carlos Miralles Muñoz, Fernando Cima Muñoz, Amable Manuel
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de Cuba con el empleo de un aula virtual
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de Cuba con el empleo de un aula virtual Vol. 16 Núm. 3 Pág. 455-469
2018 Mendive
Bravo Abreu, Mario Ramón Fabe González, Ismary
Sistemas de redes sociales docentes
Sistemas de redes sociales docentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
2018 Revista Academia y Virtualidad
Ramírez Ochoa, María Isabel Cázares Durán, Araceli de Jesús Torres Ortiz, Jesús Eduardo
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) como herramienta didáctica para la docencia de Sociología de la Educación con metodología CLIL Vol. 16 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2018 REDU
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Cózar Gutiérrez, Ramón
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-87 ARTICULO
2018 RIDU
Pozos Pérez, katia Verónica Tejada Fernández, José
Implementación de Entornos Personales de Aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas
Implementación de Entornos Personales de Aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas Núm. 47 Pág. 119-132 ARTICULO
2018 Folios
Jiménez Becerra, Isabel Salamanca Espinosa, Luz Andrea López López, Luis Guillermo
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Tejada Fernández, José Pozos Pérez, katia Verónica
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios Núm. 54 Pág. 91-100 ARTICULO
2018 Comunicar
Gutiérrez Porlán, Isabel Román García, María del Mar Sánchez Vera, María del Mar
Orientación y tecnología digital en el siglo XXI
Orientación y tecnología digital en el siglo XXI Núm. 27 Pág. 22-33 ARTICULO
2018 El Guiniguada
Aleman Ramos, Pedro Francisco
Innovación, comunicación y práctica docente
Innovación, comunicación y práctica docente Núm. 27 Pág. 7-12 EDITORIAL
2018 El Guiniguada
Couto Cantero, Pilar
Realidad aumentada
Realidad aumentada Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO
2018 InGenio Journal
Zamora Franco, Rodrigo Xavier Granados Romero, John Fernando
Resignification of educational e-innovation to enhance opportunities for graduate employability in the context of new university degrees
Resignification of educational e-innovation to enhance opportunities for graduate employability in the context of new university degrees Vol. 7 Núm. 1 Pág. 70-78 ARTICULO
2018 NAER
Torres Valdés, Rosa María Santa Soriano, Alba Lorenzo Álvarez, Carolina
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital Vol. 32 Núm. 91 Pág. 105-116 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Esteve Mon, Francesc Marc Castañeda Quintero, Linda Johanna Adell Segura, Jordi
Entornos digitales en las clases de lengua
Entornos digitales en las clases de lengua Núm. 80 Pág. 21-28 ARTICULO
2018 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Fernández Campos, Adela González Mendizábal, Irene Pérez Gómez, María del Mar
El modelo TPACK en la formación inicial de profesores
El modelo TPACK en la formación inicial de profesores Núm. 53 Pág. 165-177 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Leiva Núñez, Jaime Patricio Ugalde Meza, Lastenia Llorente Cejudo, María del Carmen
Aprendizaje rizomático y perspectiva enactiva en EnRÉDate. Diccionario temático infantil
Aprendizaje rizomático y perspectiva enactiva en EnRÉDate. Diccionario temático infantil Núm. 1 Pág. 9-30 ARTICULO
2018 RILEX Revista sobre investigaciones léxicas
Moreno Moreno, María Águeda
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 65-79 ARTICULO
2018 Ensayos
Kortabitarte Egido, Aroia Gillate Aierdi, Iratxe Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Una mirada a la integración de los valores desde el rol de las TIC
Una mirada a la integración de los valores desde el rol de las TIC Vol. 28 Núm. 54 Pág. 188-215
2017 Ciencia, Docencia y Tecnología
Bournissen, Juan Manuel Tumino, Marisa
Interacción y colaboración en el aula de E/LE a través de la web social
Interacción y colaboración en el aula de E/LE a través de la web social Núm. 13 Pág. 18 ARTICULO
2017 Foro de profesores de E/LE
Concheiro Coello, Pilar
Incidencia de los EPAs mediados por TICs en los Estilos de Aprendizaje
Incidencia de los EPAs mediados por TICs en los Estilos de Aprendizaje Vol. 4 Núm. 3 Pág. 323-331
2017 Revista UNIANDES Episteme
Pomboza Floril, Cristina Alexandra Radicelli García, Ciro Diego Pomboza Floril, Margarita
Avances de la investigación en educación y TIC en aulas hospitalarias
Avances de la investigación en educación y TIC en aulas hospitalarias Vol. 35 Núm. 3 Pág. 65-84 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Peirats Chacón, José Granados Saiz, Jesús Morote Blanco, Diana
La gestión de la información en entornos personales de aprendizaje
La gestión de la información en entornos personales de aprendizaje Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1303-1320 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
López Vicent, Patricia González Calatayud, Víctor Aguiar Perera, María Victoria Artiles Rodríguez, Josué
Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios costarricenses de educación
Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios costarricenses de educación Vol. 35 Núm. 2 Pág. 389-407 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes
Una nueva ecología del aprendizaje: Los PLE, como propuesta para el desarrollo de habilidades digitales en la asignatura de Informática Educativa
Una nueva ecología del aprendizaje: Los PLE, como propuesta para el desarrollo de habilidades digitales en la asignatura de Informática Educativa Vol. 3 Núm. 9 Pág. 62-75 ARTICULO
2017 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Almeida Aguilar, María Alejandrina Jerónimo Yedra, Rubén Arceo M., Gerardo Morcillo P., Freddy A
Formación profesional a distancia
Formación profesional a distancia Núm. 50 Pág. 65-76 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Cebreiro López, Beatriz Fernández Morante, María del Carmen Arribi Vilela, Jesús
Are students ready to (re)-design their Personal Learning Environment?
Are students ready to (re)-design their Personal Learning Environment? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11-19 ARTICULO
2017 NAER
Kühn H., Caroline
Multimedia and textual reading comprehension
Multimedia and textual reading comprehension Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3-10 ARTICULO
2017 NAER
García Martínez, José Daniel Rigo Carratalà, Eduardo Jiménez López, Rafael
Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences?
Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 112-118 ARTICULO
2017 NAER
Galván Fernández, Cristina Rubio Hurtado, María José Martínez Olmo, Francesc Rodríguez Illera, José Luis
Influencia de los entornos personales de aprendizaje en las habilidades metacognitivas asociadas a la escritura digital
Influencia de los entornos personales de aprendizaje en las habilidades metacognitivas asociadas a la escritura digital Vol. 13 Núm. 1 Pág. 128-146
2017 Entramado
Calle Álvarez, Gerzon Yair Sánchez-Castro, Jorge Andrés
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaje de la Biología
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaje de la Biología Núm. 59 Pág. 7 ARTICULO
2017 Edutec
Vela Vargas, Sonia Elena Medina Almeida, Carmen Rodríguez Arroyo, José Antonio
Utilização do design educacional na concepção do projeto de ensino de programação de computadores na modalidade EaD
Utilização do design educacional na concepção do projeto de ensino de programação de computadores na modalidade EaD Vol. 4 Núm. 3 Pág. 199-214
2017 Research, Society and Development
Lima, Claudio Cleverson de Mattar, João
El uso didáctico de los entornos personales de aprendizaje en el alumnado del grado
El uso didáctico de los entornos personales de aprendizaje en el alumnado del grado Núm. 51 Pág. 69-80 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Artiles Rodríguez, Josué Aguiar Perera, María Victoria Rodríguez Pulido, Josefa
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales Vol. 68 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO
2016 Bordón
García Pérez, Rafael Rebollo-Catalán, Ángeles García-Pérez, Francisco F.
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa Núm. 30 Pág. 145-174 ARTICULO
2016 ESE
Santiago Campión, Raúl Navaridas Nalda, Fermín Andía Celaya, Luis Alberto
PleS in Primary School
PleS in Primary School Núm. 29 Pág. 45-61 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Nieto Moreno de Diezmas, Esther Dondarza Manzano, Pablo
Still far from personal learning
Still far from personal learning Núm. 29 Pág. 15-30 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Prendes Espinosa, María Paz Castañeda Quintero, Linda Johanna Gutiérrez Porlán, Isabel Román García, María del Mar
Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia
Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia Núm. 29 Pág. 62-85 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Vázquez Cano, Esteban Martín Monje, Elena Castrillo de Larreta-Azelain, María Dolores
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2016 Relieve
Prendes Espinosa, María Paz Castañeda Quintero, Linda Johanna Solano Fernández, Isabel María Roig Vila, Rosabel Aguiar Perera, María Victoria Serrano Sánchez, José Luis
PLE
PLE Vol. 27 Núm. 3 Pág. 26-42 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Torres-Gordillo, Juan-Jesús Herrero-Vázquez, Eduardo A.
Desarrollo del entorno personal de aprendizaje
Desarrollo del entorno personal de aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 83-94
2016 Summa Psicológica UST
García Martínez, José Antonio Fallas Vargas, Manuel Arturo Gamboa Jiménez, Alejandra
Proyecto EDUMOBSPITALARIOS
Proyecto EDUMOBSPITALARIOS Núm. 55 Pág. 3 ARTICULO
2016 Edutec
Serrano Sánchez, José Luis Castañeda Quintero, Linda Johanna
Promoción del trabajo colaborativo mediante la integración de las tecnologías digitales en el contexto escolar
Promoción del trabajo colaborativo mediante la integración de las tecnologías digitales en el contexto escolar Vol. 18 Núm. 25 Pág. 65-75 ARTICULO
2016 Innovaciones educativas
Baltodano Enríquez, Manuel
Virtual empathy as digital competence in education 3.0
Virtual empathy as digital competence in education 3.0 Núm. 13 Pág. 12 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
García Pérez, Rafael Santos Delgado, Juan Manuel Buzón-García, Olga
La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en instituciones de educación superior
La gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en instituciones de educación superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-43 ARTICULO
2016 GECONTEC
Passaillaigue Baquerizo, Roberto Estrada Senti, Vivian
El uso de TIC y la percepción del profesor universitario
El uso de TIC y la percepción del profesor universitario Núm. 5 Pág. 195-208 ARTICULO
2016 IJERI
Ramírez Hernández, Moisés Maldonado Berea, Guadalupe A.
Pedagogies for the open knowledge society
Pedagogies for the open knowledge society Núm. 13 Pág. 8 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ricaurte Quijano, Paola
Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia
Hacia un nuevo entorno de aprendizaje en la Electrónica de Potencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 161-172 ARTICULO
2016 Modelling in Science Education and Learning
Trujillo Aguilera, Francisco David
The challenge of teaching and learning in an academic social network. A case study at the University of Santiago de Compostela
The challenge of teaching and learning in an academic social network. A case study at the University of Santiago de Compostela Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38-50 ARTICULO
2016 JETT
Gewerc Barujel, Adriana Rodríguez Groba, Ana Montero Mesa, María Lourdes
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning Vol. 42 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2016 Estudios pedagógicos
Avello Martínez, Raidell Duart Montoliu, Josep María
El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva
El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO
2016 BiD
Barberà Gregori, Elena Quintana Albalat, Jordi Galván Fernández, Cristina Rodríguez Illera, José Luis
Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning
Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning Vol. 11 Núm. 3 Pág. 159-166 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Gewerc Barujel, Adriana Rodríguez Groba, Ana Martínez Piñeiro, Esther
Redes personales de aprendizaje (RPA) y competencia digital de estudiantes en educación obligatoria
Redes personales de aprendizaje (RPA) y competencia digital de estudiantes en educación obligatoria Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2016 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Dorado Gómez, Sandra Gewerc Barujel, Adriana
Aprendizaje informal y construcción de PLN vía twitter. Un estudio de caso
Aprendizaje informal y construcción de PLN vía twitter. Un estudio de caso Núm. 51 Pág. 5 ARTICULO
2015 Edutec
Cuadros Muñoz, Roberto
El PLE para la clase de italiano
El PLE para la clase de italiano Núm. 25 Pág. 335-346 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Iasci, Paola
Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2015 Areté
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) Vol. 67 Núm. 2 Pág. 63-84 ARTICULO
2015 Bordón
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Romero Tena, Rosalía
MOOC
MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-117 ARTICULO
2015 RIED
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes
Utilización del Moodle como un entorno personal de aprendizaje en contexto de Educación Superior
Utilización del Moodle como un entorno personal de aprendizaje en contexto de Educación Superior Vol. 1 Núm. 2 Pág. 22-27
2015 Cumbres
Maza Córdova, Jorge Tusa, Fernanda
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital Núm. 15 Pág. 122-146 ARTICULO
2015 Prisma Social
Rebollo-Catalán, Ángeles García Pérez, Rafael Vico-Bosch, Alba
Hacer visible la producción-reproducción con híbridos digitales en la formación permanente del profesorado
Hacer visible la producción-reproducción con híbridos digitales en la formación permanente del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 57-74 ARTICULO
2015 Profesorado
Bautista García-Vera, Antonio
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO
2015 RELATEC
Paredes Labra, Joaquín Guitert Catasús, Montse Rubia Avi, Bartolomé
Entornos virtuales para atender la diversidad
Entornos virtuales para atender la diversidad Núm. 10 Pág. 97-105 ARTICULO
2015 Hachetetepé
Benítez Gavira, Remedios Aguilar Gavira, Sonia
Flipped clasroom y redes de aprendizaje
Flipped clasroom y redes de aprendizaje Núm. 285 Pág. 24-28 ARTICULO
2015 Comunicación y Pedagogía
Fernández Naranjo, Manuel Jesús
Experiencia de flipped classroom en tres escuelas de Educación Primaria de Barcelona
Experiencia de flipped classroom en tres escuelas de Educación Primaria de Barcelona Núm. 285 Pág. 53-58 ARTICULO
2015 Comunicación y Pedagogía
Ojando Pons, Elena Sofía Simón Llovet, Jordi Prats Fernández, Miquel Àngel Àvila Morera, Xavier
The educational landscape of the digital age
The educational landscape of the digital age Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14-29 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Oliveira, Janaina Minelli de Henriksen, Danah Castañeda Quintero, Linda Johanna Marimon Martí, Marta Barberà Gregori, Elena Monereo Font, Carles Coll Salvador, César Mahiri, Jabari Mishra, Punya
Proyecto PLE
Proyecto PLE Núm. 12 Pág. 8 ARTICULO
2015 e-CO
Jiménez Gómez, Manuel Ángel
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 51-76 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy
Exploring students’ attitudes and beliefs towards e-portfolios and technology in education
Exploring students’ attitudes and beliefs towards e-portfolios and technology in education Vol. 33 Núm. 1 Pág. 57-82 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene
Docentes en red
Docentes en red Núm. 462 Pág. 61-64 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Cabello, José Luis
Del papel a las pantallas
Del papel a las pantallas Núm. 462 Pág. 82-87 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Núñez Colás, Juan Manuel
La influencia de procesos de aprendizaje informal en las redes sociales digitales en el bienestar subjetivo de mujeres de zonas rurales
La influencia de procesos de aprendizaje informal en las redes sociales digitales en el bienestar subjetivo de mujeres de zonas rurales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 421-434 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Jiménez Cortés, Rocío
Las pedagogías escolares emergentes
Las pedagogías escolares emergentes Núm. 462 Pág. 21-25 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Adell Segura, Jordi Castañeda Quintero, Linda Johanna
Modelo de integración educomunicativa de 'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje
Modelo de integración educomunicativa de 'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje Núm. 46 Pág. 137-153 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Villalonga Gómez, Cristina Marta Lazo, Carmen
Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles
Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles Núm. 47 Pág. 5 ARTICULO
2014 Edutec
Prendes Espinosa, María Paz Castañeda Quintero, Linda Johanna Ovelar Beltran, Ramón Carrera Farran, Francesc Xavier
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación. El proyecto Dipro 2.0
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso para la formación. El proyecto Dipro 2.0 Núm. 47 Pág. 2 ARTICULO
2014 Edutec
Cabero Almenara, Julio
Cambiando las reglas de juego
Cambiando las reglas de juego Vol. 26 Núm. 4 Pág. 802-829 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Area Moreira, Manuel Sanabria Mesa, Ana Luisa
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria Núm. 42 Pág. 55-63 ARTICULO
2014 Comunicar
Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes Lama Penín, Manuel
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria Vol. 26 Núm. 4 Pág. 631-659 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Martínez, Ana Isabel
Avances y retos en la promoción de la innovación de los centros educativos
Avances y retos en la promoción de la innovación de los centros educativos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 101-138 ARTICULO
2014 Educar
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación
Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación Núm. 12 Pág. 15-25 ARTICULO
2014 @tic. revista d'innovació educativa
Castañeda Quintero, Linda Johanna Gutiérrez Porlán, Isabel Román García, María del Mar
Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del alumnado y familias
Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del alumnado y familias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 307-316 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Pino Juste, Margarita R. Domínguez Alonso, José
Veinte años de tecnologías y ELE
Veinte años de tecnologías y ELE Núm. 19 Pág. 2 ARTICULO
2014 MarcoELE
Cruz Piñol, Mar
¿Para qué utiliza Internet el alumnado de Primaria?¿Competentes o incompetentes?
¿Para qué utiliza Internet el alumnado de Primaria?¿Competentes o incompetentes? Núm. 273 Pág. 49-52 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Ramírez García, Antonia
La Televisión Digital al servicio de un espectador activo, crítico y selectivo. Por un uso educativo de la TDT
La Televisión Digital al servicio de un espectador activo, crítico y selectivo. Por un uso educativo de la TDT Núm. 37 Pág. 29-44 ARTICULO
2014 Zer
Moreno Rodríguez, María Dolores
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 375 ARTICULO
2014 REDU
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Análisis de la calidad del practicum en los estudios de magisterio desde la perspectiva del alumnado
Análisis de la calidad del practicum en los estudios de magisterio desde la perspectiva del alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO
2014 Aula de encuentro
Melgarejo Cordero, Juan José Pantoja Vallejo, Antonio Latorre Román, Pedro Ángel
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC Vol. 12 Núm. 4 Pág. 303-322 ARTICULO
2014 REDU
Fernández Olaskoaga, Lorea Fernández Díaz, Elia Gutiérrez Esteban, Prudencia
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia Núm. 41 Pág. 7-17 ARTICULO
2014 RED
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la formación de traductores: pedagogía y tecnología
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la formación de traductores: pedagogía y tecnología Núm. 11 Pág. 257-266 ARTICULO
2013 Revista tradumàtica
Cánovas Méndez, Marcos
La enseñanza de la historia en el aula de ELE: construcción de un PLE adaptado al profesorado poco experto.
La enseñanza de la historia en el aula de ELE: construcción de un PLE adaptado al profesorado poco experto. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 587-599 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Morán López, Próspero Manuel
Del e-Learning al e-PLE
Del e-Learning al e-PLE Vol. 2 Núm. 2 Pág. 120-128 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Marín Díaz, Verónica Llorente Cejudo, María del Carmen
Replanteando el e-learning
Replanteando el e-learning Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-87 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jul-2024