El modelo TPACK en la formación inicial de profesores (2018) ARTICULO Leiva Núñez, Jaime Patricio Ugalde Meza, Lastenia Llorente Cejudo, María del Carmen Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 53 Pág. 165-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
López Aguilar, David Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Guevara Otero, Niurka Díaz Iglesías, Susana Cuevas-Molano, Elena
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente Núm. 66 Pág. 31-57 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Cebrián Robles, Violeta Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián de la Serna, Manuel
Evaluación de satisfacción con guía de enseñanza-aprendizaje de bioquímica con modelo tpack en universidad ecuatoriana
Evaluación de satisfacción con guía de enseñanza-aprendizaje de bioquímica con modelo tpack en universidad ecuatoriana Vol. 10 Núm. 4 Pág. 425-437
2023 Revista UNIANDES Episteme
Suárez González, Estefanía Nicole Basantes Vaca, Carmen Viviana Benavides Enriquez, Celso Vladimir Parra Alvarez, Paulina Fernanda
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Palominos Bastias, Marcelo Marcelo García, Carlos
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Jiménez Sabino, María Jesús Cabero Almenara, Julio
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
Lopera Pérez, Marisol Arias, Vanessa Jiménez, María Mercedes Ospina Pineda, Diana Patricia Valderrama Muñoz, Ángela María
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24
2020 Revista Andina de Educación
Vivanco Saraguro, Angel
TPACK: Technological, Pedagogical and Content Model Necessary to Improve the Educational Process on Mathematics through a Web Application?
TPACK: Technological, Pedagogical and Content Model Necessary to Improve the Educational Process on Mathematics through a Web Application? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7
2020 International Electronic Journal of Mathematics Education
Salas Rueda, Ricardo Adán
Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado
Análisis de los recursos, usos y competencias tecnológicas del profesorado universitario para comprender y mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado Vol. 80 Núm. 1 Pág. 193-217 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Barroso Osuna, Julio Manuel Yanet Matos Alcántara, Vissy Aguilar Gavira, Sonia
Las plataformas de formación virtual
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO
2019 Apertura
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio
Teacher education in ICT
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024