Are students ready to (re)-design their Personal Learning Environment? (2017) ARTICULO Kühn H., Caroline NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente Vol. 75 Núm. 3 Pág. 135-152 ARTICULO
2023 Bordón
Ruiz Domínguez, Constanza A. Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en entornos virtuales
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en entornos virtuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 108-123
2023 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Gayoso Palacio, Esteban
Assessing the presence of the ‘Personal Learning Environment’ concept across the web domains of Spanish Higher Education institutions
Assessing the presence of the ‘Personal Learning Environment’ concept across the web domains of Spanish Higher Education institutions Vol. 23 Núm. 71 Pág. 9 ARTICULO
2023 RED
Castaño Muñoz, Jonathan Villar Onrubia, Daniel
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N. Marín Juarros, Victoria Irene
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments Vol. 33 Núm. 2 Pág. 320-327 ARTICULO
2021 Psicothema
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs Núm. 2020 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N.
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-62
2020 Conocimiento Global
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel
Seguridad y fiabilidad en la gestión de la información de los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la Educación Superior
Seguridad y fiabilidad en la gestión de la información de los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la Educación Superior Núm. 70 Pág. 18-33 ARTICULO
2019 Edutec
Ramírez Mera, Urith N. Tur Ferrer, Gemma
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literatura
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literatura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2019 RELATEC
Pereira, Natana Lopes Ferenhof, Helio Aisenberg Spanhol, Fernando José
Whose interest is educational technology serving?
Whose interest is educational technology serving? Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2019 RIED
Kühn H., Caroline
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 259-277
2018 Estudios pedagógicos
Ramírez García, Antonia González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de Pedagogía
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios de Pedagogía Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO
2018 RELATEC
Leiva Núñez, Jaime Patricio Cabero Almenara, Julio Ugalde Meza, Lastenia
Diseño y validación de una rúbrica de evaluación de las competencias digitales desde la socioformación
Diseño y validación de una rúbrica de evaluación de las competencias digitales desde la socioformación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 24-42 ARTICULO
2018 Apuntes Universitarios
Salazar Gómez, Elizabeth Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran
Digital transformation in German higher education
Digital transformation in German higher education Núm. 15 Pág. 48 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Bond, Melissa Marín Juarros, Victoria Irene Dolch, Carina Bedenlier, Svenja Zawacki Richter, Olaf
Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences?
Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 112-118 ARTICULO
2017 NAER
Galván Fernández, Cristina Rubio Hurtado, María José Martínez Olmo, Francesc Rodríguez Illera, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-abr.-2024