La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC (2014) ARTICULO Fernández Olaskoaga, Lorea Fernández Díaz, Elia Gutiérrez Esteban, Prudencia REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 12 Núm. 4 Pág. 303-322

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social Pág. 306-323
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Martín García, Teresa Martínez Solana, Yolanda
Mapping English Language Teacher-Researchers’ Collaboration and Networking Practices Throughout Their Professional Paths
Mapping English Language Teacher-Researchers’ Collaboration and Networking Practices Throughout Their Professional Paths Vol. 25 Núm. 1 Pág. 33-48
2023 Profile
Trujeque Moreno, Eva Estefanía Aguilar González, Georgina Encinas Prudencio, Fátima
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 NAER
Cabero Almenara, Julio Arancibia Muñoz, María Luisa Del Prete, Annachiara
Uso y apropiación de herramientas TIC de estudiantes y docentes investigadores en universidades en Medellín
Uso y apropiación de herramientas TIC de estudiantes y docentes investigadores en universidades en Medellín Vol. 12 Núm. 20 Pág. 49-73
2018 Psicoespacios
Garzón Calderón, Luis Fernando
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 REDU
Ramos, G. Chiva Sanchís, Inmaculada Gómez-Devís, M-Begoña
Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo
Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo Vol. 29 Núm. 82 Pág. 143-156 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Díaz, Elia Gutiérrez Esteban, Prudencia Fernández Olaskoaga, Lorea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024