Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación (2019) ARTICULO Castañeda Quintero, Linda Johanna Tur Ferrer, Gemma Torres Kompen, Ricardo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 221-241

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente Vol. 75 Núm. 3 Pág. 135-152 ARTICULO
2023 Bordón
Ruiz Domínguez, Constanza A. Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje
Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje Vol. 25 Núm. 1 Pág. 225-242 ARTICULO
2022 RIED
Engel Rocamora, Anna Coll Salvador, César
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N. Marín Juarros, Victoria Irene
Aprender conectados
Aprender conectados Vol. 39 Núm. 2 Pág. 41-60 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
García Martínez, José Antonio Herrera Villalobos, Graciela Fallas Vargas, Manuel Arturo
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa Núm. 19 Pág. 289-310 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Mascarell Palau, David Blasco Magraner, José Salvador
Herramientas asociadas al aprendizaje informal
Herramientas asociadas al aprendizaje informal Vol. 51 Núm. 3 Pág. 215-256 ARTICULO
2021 Publicaciones
García Martínez, Antonio
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs Núm. 2020 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024