Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto (2021) ARTICULO González Vidal, Inés María Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 137-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles Pág. 217-226
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Gutiérrez Rivas, Patricia López Mondéjar, Leticia López Mondéjar, Loida María
Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad Aumentada en educación secundaria para mejorar rendimientos en el aula de música
Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad Aumentada en educación secundaria para mejorar rendimientos en el aula de música Núm. 32 Pág. 135-146 ARTICULO
2022 Artseduca
Rodríguez López, Mauricio
Virtual and Augmented Reality versus Traditional Methods for Teaching Physiotherapy
Virtual and Augmented Reality versus Traditional Methods for Teaching Physiotherapy Vol. 12 Núm. 12 Pág. 1780-1792 ARTICULO
2022 EJIHPE
Lucena Antón, David Manuel Fernandez Lopez, Juan Carlos Pacheco Serrano, Ana I. Garcia Munoz, Cristina Moral Munoz, Jose A.
Análisis de las competencias digitales en el fortalecimiento de los procesos pedagógicos
Análisis de las competencias digitales en el fortalecimiento de los procesos pedagógicos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 65-85
2022 CIID Journal
Nieto Rivas, Elier Abiud Meneses Jiménez, José Ángel Mondragón Silva, Doris Gerardina Quispe Choque, Marcelina
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria Vol. 74 Núm. 4 Pág. 103-123 ARTICULO
2022 Bordón
Cox, Fernanda Tatiana González Sánchez, Daniel Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
Profesorado y realidad aumentada
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 Human Review
García Sánchez, Noemy Orejudo González, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024