Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram (2021) ARTICULO Montes Rodríguez, Ramón Fernández Martín, Ana Massó Guijarro, Belén Revista complutense de educación Vol. 32 Núm. 3 Pág. 427-438
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 2 EDUCACION 6 FILOLOGIAS 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias, representaciones y saberes de profesores expertos sobre la lectura de los clásicos en ESO Vol. 23 Núm. 2 Pág. 16 | 2024 | Ocnos |
Hernández Heras, Lucía
Muela Bermejo, Diana
Tabernero Sala, Rosa
|
Integración de las tecnologías digitales en las clases de Lengua y Literatura Núm. 35 Pág. 147-161 ARTICULO | 2023 | Didáctica. Lengua y literatura |
Godoy, Lucía Francisca
|
Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales Núm. 34 Pág. 41-64 | 2023 | Sophia |
Gozálvez Pérez, Vicent
Cortijo Ruiz, Gemma
|
Práticas criativas e laços afetivos na sala de aula Vol. 53 Núm. 1 Pág. 26 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Sánchez Sánchez, María
Prados Megías, María Esther
|
Prácticas creativas y vínculos afectivos en el aula Vol. 53 Núm. 1 Pág. 82 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Sánchez Sánchez, María
Prados Megías, María Esther
|
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Cupido Navarro, Alejandro
Suárez Lantarón, Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024