La universidad ante la nueva cultura educativa (2003) Monereo Font, Carles Pozo Municio, Juan Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunidades docentes de aprendizaje para una educación integral, transversal y equitativa orientada al progreso sostenible
Comunidades docentes de aprendizaje para una educación integral, transversal y equitativa orientada al progreso sostenible Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Dios Alija, Teresa de Parada Rodríguez, José Luis Claudio Quiroga, Gloria Font de Villanueva, Cecilia
Estado de la cuestión de la educación emocional en los grados universitarios del ámbito educativo según los planes de estudio y guías docentes
Estado de la cuestión de la educación emocional en los grados universitarios del ámbito educativo según los planes de estudio y guías docentes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 179-200
2023 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Teixiné Baradad, Judit Bisquerra Alzina, Rafael Ros Morente, Agnes Fidella, Gemma
Extravío de la educación universitaria contemporánea
Extravío de la educación universitaria contemporánea Vol. 34 Núm. 2 Pág. 23-41 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Esteban Bara, Francisco
Un proyecto educativo de centro: concepto y dimensiones
Un proyecto educativo de centro: concepto y dimensiones Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista de educación y derecho = Education and law review
Turull Rubinat, Maxim Roca Acedo, Berta
Percepciones de los alumnos universitarios sobre su competencia comunicativa
Percepciones de los alumnos universitarios sobre su competencia comunicativa Vol. 10 Núm. 4 Pág. 345-357
2022 EDU REVIEW
Díaz Pareja, Elena María Cámara Estrella, África María
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2021 Educación XX1
Pozuelos Estrada, Francisco José García Prieto, Francisco Javier Conde Vélez, Sara
Competencias digitales, metodología y evaluación en formadores de docentes
Competencias digitales, metodología y evaluación en formadores de docentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 153-162 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Cateriano Chavez, Tatiana J. Rodríguez Rios, Madeleynne L. Patiño Abrego, Epifanía L. Araujo Castillo, Rey L. Villlaba Condori, Klinge Orlando
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Soledad Seivane, Mariana Elena Brenlla, María
El uso de herramientas TIC para la enseñanza de la escritura argumentativa
El uso de herramientas TIC para la enseñanza de la escritura argumentativa Vol. 5 Núm. 8 Pág. 80-98 ARTICULO
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Mateo Girona, M. Teresa Agudelo, Johan Andrés Caro Lopera, Miguel Ángel
Ejes que vertebran tres modelos educativos universitarios
Ejes que vertebran tres modelos educativos universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Yañez Soria, Liliana Chaparro Sánchez, Ricardo Hernández López, Sandra
Lo bueno, lo malo y lo impensable de la autonomía en el aprendizaje de ILE
Lo bueno, lo malo y lo impensable de la autonomía en el aprendizaje de ILE Vol. 1 Núm. 67 Pág. 115-144
2020 Letras
Sevilla Morales, Henry
Variante metodológica para favorecer el proceso enseñanza aprendizaje del estudiante de la cultura física y el deporte
Variante metodológica para favorecer el proceso enseñanza aprendizaje del estudiante de la cultura física y el deporte Vol. 11 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Expósito, Jorge Marcelino Pérez Días, Yuliet Borjas Nieves, Cesilda Desdín Toro, Mérida Madelin
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía Vol. 22 Núm. 2 Pág. 238-250 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Vallejo Ruiz, Mónica Torres Soto, Ana
Aprendizajes basados en retos en la formación previa y continua de estudiantes de pedagogía para educación básica alternativa
Aprendizajes basados en retos en la formación previa y continua de estudiantes de pedagogía para educación básica alternativa Núm. 16 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educa UMCH
Rodríguez de los Ríos, Luis Pumayauli Zavaleta, Héctor Juan Delgado Herencia, César Hildebrando
Campus virtual y prácticas externas
Campus virtual y prácticas externas Pág. 183-195
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Fernández Martín, Eugenia
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes Núm. 20 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Castello Sirvent, Fernando Roger Monzó, Vanessa
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío
El prestigio social de la profesión según los futuros docentes de educación primaria y secundaria
El prestigio social de la profesión según los futuros docentes de educación primaria y secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 289-308 ARTICULO
2018 Profesorado
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes
Trabajar desde la memoria y desterrar lecto-mitos
Trabajar desde la memoria y desterrar lecto-mitos Núm. 30 Pág. 41-56 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
Camargo Martínez, Zahyra Uribe Álvarez, Graciela Caro Lopera, Miguel Ángel
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO
2018 Retos
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca Hernández Pina, Fuensanta
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior Vol. 31 Núm. 89 Pág. 89-101 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caride Gómez, José Antonio Sanjurjo, Liliana Trillo Alonso, J. Felipe
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Bonetto, Vanesa Analí Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo
Variables de personalidad y competencias docentes
Variables de personalidad y competencias docentes Vol. 73 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Goset Poblete, Jessica Paulina Navarrete Ponce, Gabriela
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 249-263 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Lorenzo, María Gabriela
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 329-348 ARTICULO
2017 REDU
Gargallo López, Bernardo Cebrià Iranzo, M. Àngels Sarria Chust, Benjamín Benavent Garcés, María Amparo Queralt Blasco, Ana
Métodos centrados en el aprendizaje, implicación del alumno y percepción del contexto de aprendizaje en estudiantes universitarios
Métodos centrados en el aprendizaje, implicación del alumno y percepción del contexto de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 2 Pág. 161-187 ARTICULO
2017 Educación XX1
Gargallo López, Bernardo Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel Martínez Hervás, Noelia Giménez Beut, Juan Antonio Pérez Pérez, Cruz
LA DIDÁCTICA COMO TAREA HUMANIZADORA DE LA PRAXIS PEDAGÓGICA EN LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA
LA DIDÁCTICA COMO TAREA HUMANIZADORA DE LA PRAXIS PEDAGÓGICA EN LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA Vol. 1 Núm. 4 Pág. 11-16
2017 Horizontes
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119 ARTICULO
2016 Profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La nueva brecha digital. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado
La nueva brecha digital. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 301-313 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mur Sangrá, Lorenzo
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desarrollo competencial en investigación educativa, el caso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desarrollo competencial en investigación educativa, el caso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-31 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Torrado Fonseca, Mercè Reguant Alvarez, Mercedes
Las estrategias de enseñanza como factor de cambio en los estilos de aprendizaje
Las estrategias de enseñanza como factor de cambio en los estilos de aprendizaje Vol. 9 Núm. 18 Pág. 135-164 ARTICULO
2016 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Vacas Pérez, Juan Crisóstomo Mérida Serrano, Rosario Molina Recio, Guillermo Vacas López, Laura
Representación, enfoque de aprendizaje y uso efectivo de los apuntes en estudiantes universitarios
Representación, enfoque de aprendizaje y uso efectivo de los apuntes en estudiantes universitarios Núm. 47 Pág. 11 ARTICULO
2016 Sinéctica
Espino, Sandra Miras, Mariana
Effects of innovative teaching methods on students’ academic performance
Effects of innovative teaching methods on students’ academic performance Vol. 16 Núm. 2 Pág. 109-128 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Tejedo Romero, Francisca Pontones Rosa, Carolina Ramírez Córcoles, Yolanda Tejada Ponce, Ángel
Métodos centrados en el aprendizaje, estrategias y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Métodos centrados en el aprendizaje, estrategias y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Núm. 370 Pág. 229-254 ARTICULO
2015 Revista de educación
Gargallo López, Bernardo Garfella Esteban, Pedro R. Sahuquillo Mateo, Piedad María Verde Peleato, Irene Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel
Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina
Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina Vol. 15 Núm. 2 Pág. 6
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Aguilera, María Soledad Bono, Adriana
Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria
Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria Núm. 18 Pág. 95-108 ARTICULO
2015 Contextos educativos
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Escolano Pérez, Elena Pascual Sufrate, María Teresa Lucas Molina, Beatriz Sastre Riba, Sylvia
Metodología innovadora en la universidad. Sus efectos sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes universitarios
Metodología innovadora en la universidad. Sus efectos sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 3 Pág. 901-915 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Gargallo López, Bernardo Morera Bertomeu, Isabel García Félix, Eloína
Servizo de Recursos Psicopedagóxicos
Servizo de Recursos Psicopedagóxicos Núm. 6 Pág. 132-135 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Fernández Rey, Elena Couce Santalla, Ana Garea Gestal, Blanca
Recursos y estrategias educativas basadas en el uso de hardware de bajo coste y software libre
Recursos y estrategias educativas basadas en el uso de hardware de bajo coste y software libre Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2015 Etic@net
Leiva Olivencia, Juan José Moreno Martínez, Noelia Margarita
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2015 REDU
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda
Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios Vol. 72 Núm. 259 Pág. 415-435 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Gargallo López, Bernardo Morera Bertomeu, Isabel Iborra Chornet, Sara Climent Olmedo, María José Navalón Oltra, Sergio García Félix, Eloína
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2014 Educación XX1
González Peiteado, Margarita Pino Juste, Margarita R.
Adjustment and evaluation of the competences in the European Higher Education Area
Adjustment and evaluation of the competences in the European Higher Education Area Núm. 2 Pág. 45-54 ARTICULO
2014 IJERI
Alarcón, David Fernández-Portero, Cristina G. Amian, Josué Sánchez Medina, José A.
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 169-192 ARTICULO
2014 Educación XX1
Badia Garganté, Antoni Gómez Torres, Francisco
Significado profesor universitario, trabajo académico y condiciones institucionales. Representaciones sociales y relaciones
Significado profesor universitario, trabajo académico y condiciones institucionales. Representaciones sociales y relaciones Vol. 18 Núm. 1 Pág. 138-151
2014 Revista Científica
López Parra, A. M.
La evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
La evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios Pág. 2157-2171
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Gargallo López, Bernardo Almerich Cerveró, Gonzalo Giménez Beut, Juan Antonio Campos Aparicio, Carmen Sarria Chust, Benjamín
Enseñanza de la diversidad vegetal en la universidad
Enseñanza de la diversidad vegetal en la universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 89-99
2013 Revista de educación en biología
Galetto, Leonardo Torres, Carolina Urcelay, Carlos Longhi, Ana Lía de
Desarrollo de estrategias cognitivas para un aprendizaje significativo desde la Fisica
Desarrollo de estrategias cognitivas para un aprendizaje significativo desde la Fisica Núm. 0 Pág. 3179-3183 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Sánchez Llach, Iván. R.
Implementación e avaliación dun proceso de ensinanza-aprendizaxe colaborativo na titulación de Administración e Dirección de Empresas
Implementación e avaliación dun proceso de ensinanza-aprendizaxe colaborativo na titulación de Administración e Dirección de Empresas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 133-154 ARTICULO
2012 Revista galega de economía
Fernández-Feijóo Souto, Belén Pino Juste, Margarita R.
La adquisición de competencias mediante la autonomía en el proceso de aprendizaje autorregulado
La adquisición de competencias mediante la autonomía en el proceso de aprendizaje autorregulado Núm. 18 Pág. 849-857 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez Castillo, Sebastián
El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción
El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción Vol. 60 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Alonso Olea, María José Castillo Prieto, Laura del Arandia Loroño, Maite Martínez Domínguez, Isabel Rekalde Rodríguez, Itziar Zarandona de Juan, Esther
Formación integral del profesorado
Formación integral del profesorado Núm. 20 Pág. 51-70 ARTICULO
2012 Tendencias pedagógicas
Zahonero Rovira, Adela Martín Bris, Mario
El Treball amb grups d'experts en el mòdul d'anàlisi instrumental d'un cicle formatiu de grau superior
El Treball amb grups d'experts en el mòdul d'anàlisi instrumental d'un cicle formatiu de grau superior Núm. 11 Pág. 17-25 ARTICULO
2012 Educació Química. EduQ
Gómez Jorge, Paz
The effects of implementing the ESHE on the assessment of teaching competency in Spain
The effects of implementing the ESHE on the assessment of teaching competency in Spain Núm. 44 Pág. 349-370 ARTICULO
2012 Revista catalana de dret públic
Galán González, Arturo García Amilburu, María Muñoz San Roque, Isabel
Una experiència d'assessorament a la universitat des de la psicopedagogia
Una experiència d'assessorament a la universitat des de la psicopedagogia Núm. 36 Pág. 40-43
2012 Ambits de psicopedagogia i orientació
Casellas Codina, Rosa Espunya Danés, Lluís
El cuestionario CEMEDEPU
El cuestionario CEMEDEPU Núm. 21 Pág. 9-40 ARTICULO
2011 ESE
Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M. Garfella Esteban, Pedro R. Fernández March, Amparo
Orientación, tutoría y mentorización en la Educación Superior: Una labor destinada tanto al alumnado como al profesorado universitario
Orientación, tutoría y mentorización en la Educación Superior: Una labor destinada tanto al alumnado como al profesorado universitario Núm. 1 Pág. 425-452 ARTICULO
2011 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Herrera Torres, Lucía
De la Licenciatura al Grado
De la Licenciatura al Grado Núm. 19 Pág. 17 ARTICULO
2011 Anales de ASEPUMA
García Cid, Yolanda
El EEES en los estudios de periodismo
El EEES en los estudios de periodismo Núm. 117 Pág. 1226-1238 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Crusafón Baqués, Carmina
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR)
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 271-298 ARTICULO
2011 Profesorado
León Guerrero, María José Crisol Moya, Emilio
Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización
Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización Vol. 15 Núm. 3 Pág. 213-241 ARTICULO
2011 Profesorado
Herrera Torres, Lucía Fernández Bartolomé, Ana María Caballero Rodríguez, Katia Trujillo Torres, Juan Manuel
Actitudes y percepciones del alumnado de Magisterio en la especialidad de Educación Primaria ante los procesos migratorios
Actitudes y percepciones del alumnado de Magisterio en la especialidad de Educación Primaria ante los procesos migratorios Vol. 39 Núm. 2 Pág. 91-102 ARTICULO
2011 Aula abierta
Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix
Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas
Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 353-368 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Ballesta Pagán, Javier Izquierdo Rus, Tomás Romero Sánchez, Eduardo
La implantación de los nuevos grados
La implantación de los nuevos grados Núm. 356 Pág. 703-715 ARTICULO
2011 Revista de educación
Martín Martín, Pedro Angel Bobb Wolff, Leslie
Mirar la escritura en la educación superior como un prisma
Mirar la escritura en la educación superior como un prisma Vol. 55 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Roldán, Carolina Vázquez Aprá, Alicia Rivarosa Somavilla, Alcira
Evaluación de una experiencia de innovación docente para el aprendizaje significativo en pedagogía
Evaluación de una experiencia de innovación docente para el aprendizaje significativo en pedagogía Núm. 18 Pág. 229-254 ARTICULO
2010 ESE
Torío López, Susana Peña Calvo, José Vicente Fernández García, Carmen María
La formación del profesorado en base a competencias
La formación del profesorado en base a competencias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2010 Aula abierta
Leiva Guerrero, María Verónica
Enseñar a pensar en el aula universitaria
Enseñar a pensar en el aula universitaria Núm. 13 Pág. 141-154 ARTICULO
2010 Contextos educativos
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Pascual Sufrate, María Teresa
La evolución del pensamiento de los alumnos de magisterio en algunas cuestiones clave de su formación inicial
La evolución del pensamiento de los alumnos de magisterio en algunas cuestiones clave de su formación inicial Núm. 69 Pág. 167-186 ARTICULO
2010 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cifuentes García, María Asunción Muñoz Peinado, Jesús Santamaría Conde, Rosa María
Modelos didácticos y Estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior
Modelos didácticos y Estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 15 Pág. 91-111 ARTICULO
2010 Tendencias pedagógicas
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores
Aprendices y competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior
Aprendices y competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 1 Núm. 5 Pág. 171-186 ARTICULO
2010 Revista de Psicología y Educación
Juanas Oliva, Ángel de
La evaluación de los aprendizajes vista desde los profesores efectivos que enseñan psicología
La evaluación de los aprendizajes vista desde los profesores efectivos que enseñan psicología Núm. 34 Pág. 10 ARTICULO
2010 Sinéctica
Guzmán, Jesús Carlos
Didáctica de la honestidad
Didáctica de la honestidad Vol. 53 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Dopico Rodríguez, Eduardo
Competencia lingüística y dominio preconceptual
Competencia lingüística y dominio preconceptual Núm. 353 Pág. 319-320 ARTICULO
2010 Revista de educación
Mérida Serrano, Rosario Ortega Ruiz, Rosario Romera Félix, Eva María
Estilos docentes de los profesores universitarios
Estilos docentes de los profesores universitarios Vol. 51 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Gargallo López, Bernardo Sánchez Peris, Francesc J. Ros Ros, Concepción Ferreras Remesal, Alicia
La adecuación de la docencia de la radio y televisión a los postulados de Bolonia
La adecuación de la docencia de la radio y televisión a los postulados de Bolonia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2009 Icono14
Jiménez Martín, Silvia Moncholi Chaparro, Miguel Angel
Evaluar para mejorar la enseñanza en la Universidad
Evaluar para mejorar la enseñanza en la Universidad Vol. 2 Núm. 15 Pág. 91-114
2008 Cuadernos de Investigación Educativa
Caamaño Martínez, Carmen
Un modelo de formación basado en las competencias
Un modelo de formación basado en las competencias Núm. 11 Pág. 131-148 ARTICULO
2008 Contextos educativos
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Estudio sobre la percepción de los estudiantes de Psicología de las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender
Estudio sobre la percepción de los estudiantes de Psicología de las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender Núm. 347 Pág. 255-274 ARTICULO
2008 Revista de educación
Mateos Sanz, María del Mar Martín Ortega, Elena Pecharromán, Ana Mª Luna, María Cuevas Fernández, Isabel
Competencias adquiridas por los futuros docentes desde la formación inicial
Competencias adquiridas por los futuros docentes desde la formación inicial Núm. 347 Pág. 343-368 ARTICULO
2008 Revista de educación
Pérez García, María Purificación
Estilos de docencia y evaluación de los profesores universitarios y su influencia sobre los modos de aprender de sus estudiantes
Estilos de docencia y evaluación de los profesores universitarios y su influencia sobre los modos de aprender de sus estudiantes Vol. 66 Núm. 241 Pág. 425-446 ARTICULO
2008 Revista española de pedagogía
Gargallo López, Bernardo
La enseñanza por competencias en derecho
La enseñanza por competencias en derecho Núm. 11 Pág. 61-88 ARTICULO
2008 Papeles salmantinos de educación
Vela Sánchez, Antonio J.
Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el espacio europeo de Educación superior
Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el espacio europeo de Educación superior Núm. 61 Pág. 49-70 ARTICULO
2008 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo González Afonso, Mirian Catalina
Una experiencia de aprendizaje en el nuevo contexto del EEES
Una experiencia de aprendizaje en el nuevo contexto del EEES Núm. 4 Pág. 81-107
2007 Pecunia
González Pérez, Begoña López González, Enrique Mendaña Cuervo, Cristina
El desarrollo de las competencias socio-profesionales a través del portafolio en Psicopedagogía
El desarrollo de las competencias socio-profesionales a través del portafolio en Psicopedagogía Núm. 10 Pág. 143-152
2007 Contextos educativos
González-Fernández, Natalia
Acción tutorial sobre un trabajo de investigación colectivo
Acción tutorial sobre un trabajo de investigación colectivo Núm. 9 Pág. 39-60 ARTICULO
2007 Papeles salmantinos de educación
Vela Sánchez, Antonio J.
Las competencias de los alumnos universitarios
Las competencias de los alumnos universitarios Núm. 57 Pág. 253-270 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Ruiz, Rosa
Es posible mejorar el diseño de la enseñanza de temas de ciencias para favorecer el aprendizaje
Es posible mejorar el diseño de la enseñanza de temas de ciencias para favorecer el aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-36 ARTICULO
2005 Revista Docencia Universitaria
Corena Parra, Jaime
L' assessorament psicopedagògic a la universitat
L' assessorament psicopedagògic a la universitat Núm. 14 Pág. 45-48
2005 Ambits de psicopedagogia i orientació
Carretero Torres, María Reyes
Aulas abiertas
Aulas abiertas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2004 RELATEC
Prada San Segundo, Sagrario García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana González Rodero, Luis María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024