Formación integral del profesorado (2012) ARTICULO Zahonero Rovira, Adela Martín Bris, Mario Tendencias pedagógicas Núm. 20 Pág. 51-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
“Let’s take care of the Sea”
“Let’s take care of the Sea” Núm. 42 Pág. 7 ARTICULO
2024 Revista DIM
Lara Álvaro, Patricia Ruiz Hidalgo, David
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar Núm. 9 Pág. 1-51 ARTICULO
2023 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Reus Costa, Rita Laura Mas Mir, Indiana Caraballo Miralles, Silvia Bauzà Collado, Núria Mójer Gehring, Inés García Alpuente, Neus Salvà Jordà, Aina Riera Jaume, Maria Antònia Soleto, Mar Ferrer Ribot, Maria Jerónima
La integración de las competencias éticas en los estudios universitarios
La integración de las competencias éticas en los estudios universitarios Núm. 25 Pág. 53-74
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía San Martín Gutiérrez, Sonia Rodríguez Torrico, Paula Jiménez Torres, Nadia Huitzilin
Competencias socioemocionales en la identidad profesional de los profesores en formación
Competencias socioemocionales en la identidad profesional de los profesores en formación Vol. 19 Núm. 37 Pág. 115-132
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Sologuren Insúa, Enrique Echard, Bárbara Luna, Dangelo Grez, Francesca Beltrán, María Paz Valenzuela, Marcia
Relevancia pedagógica de las competencias socioemocionales desde la perspectiva de los profesores de educación primaria
Relevancia pedagógica de las competencias socioemocionales desde la perspectiva de los profesores de educación primaria Núm. 12 Pág. 120-136 ARTICULO
2022 Entramados
Mendoza Lira, Michelle Migliaro Fernández, Antonella Aros Guasch, Catalina
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente Vol. 10 Núm. 1 Pág. 185-193 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Téllez Martínez, Sonia Cantón Mayo, Isabel García Martín, Sheila
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Relieve
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Villamor Manero, Patricia Huetos Domínguez, María
Desarrollo de las competencias digitales de docentes a través de programas de intervención 2020
Desarrollo de las competencias digitales de docentes a través de programas de intervención 2020 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7
2021 Propósitos y representaciones
Benavente Vera, Sandra Úrsula Flores Coronado, Miriam Liliana Guizado Osco, Felipe Núñez Lira, Luis Alberto
Digital teaching skills
Digital teaching skills Vol. 14 Núm. 33 Pág. 7 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Molina, Gloria Milagros Torres Coronado, Míriam Liliana Flores Falcon, Carlos Fabian Rivera Zamudio, July Lira, Luis Alberto Núñez
Prácticas pedagógicas desde el enfoque socioformativo
Prácticas pedagógicas desde el enfoque socioformativo Vol. 26 Núm. 2 Pág. 260-274 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Coaquira Begazo, Consuelo Mayela
Capacitación y acompañamiento pedagógico en el desempeño laboral de las promotoras educativas de Pronoei -Ugel 04, 2020
Capacitación y acompañamiento pedagógico en el desempeño laboral de las promotoras educativas de Pronoei -Ugel 04, 2020 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 359-373 ARTICULO
2020 CIID Journal
Vásquez Custodio, Esperanza Estela Vargas Aparcana, Sergio Ivan Quispe Flores, Augusto Edmilio Menacho Rivera, Alejandro Sabino
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Tapia Gutiérrez, Carmen Muñoz Pirce, Patricia
Formación emocional del profesorado y gestión del clima de su aula
Formación emocional del profesorado y gestión del clima de su aula Vol. 10 Núm. 24 Pág. 119-141 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Barrientos Fernández, Amelia Sánchez, Roberto Arigita García, Amaya
La socioformación
La socioformación Vol. 76 Núm. 1 Pág. 57-82 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Ambrosio Prado, Ricardo
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educación Superior
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educación Superior Núm. 92 Pág. 195-218
2018 Análisis
Gómez Torres, Francisco Hernando Bedoya Gallego, Nelson Iván Romero Neisa, William Harold Yesi, Gelberd
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesores universitarios
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesores universitarios Vol. 7 Núm. 49 Pág. 1
2018 Educación y ciencia
Amavizca, Keren Lizbeth Robles Armenta, Joel Angulo
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado
Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 307-325 ARTICULO
2014 REDU
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Competencias que configuran el perfil del docente de primaria
Competencias que configuran el perfil del docente de primaria Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-60 ARTICULO
2014 Aula abierta
Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Lucas Molina, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024