Estudio sobre la percepción de los estudiantes de Psicología de las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender (2008) ARTICULO Mateos Sanz, María del Mar Martín Ortega, Elena Pecharromán, Ana Mª Luna, María Cuevas Fernández, Isabel Revista de educación Núm. 347 Pág. 255-274

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile Vol. 26 Núm. 2 Pág. 283-302 ARTICULO
2021 Íkala
Urzúa, Sergio Riquelme Yáñez, Rosalina Micin, Sonia
Argumentar en la universidad
Argumentar en la universidad Núm. 20 Pág. 206-227 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Romano, María Belén
Lectura académica en la formación universitaria
Lectura académica en la formación universitaria Vol. 47 Núm. 1 Pág. 91-119
2019 Lenguaje
Moreno Mosquera, Emilce
Redactar un resumen
Redactar un resumen Vol. 55 Núm. 2 Pág. 7
2018 Pensamiento educativo
Carvajal Ciprés, Margarita Eudave Muñoz, Daniel Muñoz Macías, María Guadalupe
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas Núm. 45 Pág. 29-49 ARTICULO
2017 Folios
Rojas García, Ilene
Escribir rápido, escribir mejor
Escribir rápido, escribir mejor Vol. 9 Núm. 2 Pág. 124-131
2017 Journal of Behavior, Health & Social Issues
Morales, German Hernández, Alfredo Peña, Benjamín Chávez, Edgar Carpio Ramírez, Claudio Antonio
La enseñanza de estrategias de escritura y comunicación de textos científicos y académicos a estudiantes de posgrado
La enseñanza de estrategias de escritura y comunicación de textos científicos y académicos a estudiantes de posgrado Vol. 20 Núm. 66 Pág. 959-976
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Espino, Sandra
Resúmenes para aprender en Educación Secundaria Obligatoria y en Bachillerato
Resúmenes para aprender en Educación Secundaria Obligatoria y en Bachillerato Núm. 358 Pág. 426-449 ARTICULO
2012 Revista de educación
Gràcia, Marta Castells, Núria Espino, Sandra
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 6 Pág. 111-119 ARTICULO
2011 Revista de Psicología y Educación
Fernández Lozano, Pilar González Ballesteros, Mairena Juanas Oliva, Ángel de Martín del Pozo, Rosa
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes Vol. 41 Núm. 1 Pág. 135-154 ARTICULO
2011 Anuario de psicología
Espino, Sandra Miras, Mariana
Niños de educación inicial y primaria hablan sobre la enseñanza de la escritura
Niños de educación inicial y primaria hablan sobre la enseñanza de la escritura Núm. 354 Pág. 331-333 ARTICULO
2011 Revista de educación
Cruz, Montserrat de la Scheuer, Nora Echenique, Mónica Pozo Municio, Juan Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024