El cuestionario CEMEDEPU (2011) ARTICULO Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M. Garfella Esteban, Pedro R. Fernández March, Amparo ESE. Estudios sobre educación. Núm. 21 Pág. 9-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales Núm. 45 Pág. 51-73 ARTICULO
2023 ESE
Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo Jaquotot, Pablo Antonio Suárez Rodríguez, Jesús M.
Modelo para la práctica reflexiva en la formación docente en Ciencias Naturales
Modelo para la práctica reflexiva en la formación docente en Ciencias Naturales Núm. 44 Pág. 161-178 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mazzitelli, Claudia Alejandra Guirado, Ana María Laudadío, Julieta
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Matosas López, Luis Muñoz Cantero, Jesús Miguel Molero López-Barajas, David Espiñeira Bellón, Eva María
Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios
Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios Núm. 400 Pág. 295-322 ARTICULO
2023 Revista de educación
Lorenzo Moledo, María del Mar Ferraces Otero, María José Mella Núñez, Igor Núñez García, Jesica
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 101-122 ARTICULO
2022 REICE
Fernández García, Carmen María Inda Caro, Mercedes Torío López, Susana García Pérez, Omar
Modelos educativos empleados por el profesorado universitario de la Facultad de Educación
Modelos educativos empleados por el profesorado universitario de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 REDU
López Maldonado, Diana García González, Alfonso Javier Peña Froment, Facundo Alberto
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2021 Educación XX1
Pozuelos Estrada, Francisco José García Prieto, Francisco Javier Conde Vélez, Sara
Aprendizaje-servicio y desarrollo cívico-social en titulaciones universitarias del ámbito educativo
Aprendizaje-servicio y desarrollo cívico-social en titulaciones universitarias del ámbito educativo Vol. 57 Núm. 2 Pág. 363-377 ARTICULO
2021 Educar
Mella Núñez, Igor Quiroga Carrillo, Anaïs Crespo Comesaña, Julia María
Effective Teaching Strategiesand Behaviors of Legal Translation Lecturers in Spain
Effective Teaching Strategiesand Behaviors of Legal Translation Lecturers in Spain Vol. 26 Núm. 2 Pág. 317-330 ARTICULO
2021 Íkala
Martínez Carrasco, Roberto
Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes
Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes Vol. 14 Núm. 3 Pág. 25-36
2021 Formación Universitaria
Quiñones Negrete, Magaly Martín Cuadrado, Ana María Coloma Manrique, Carmen Rosa
Competencias digitales, metodología y evaluación en formadores de docentes
Competencias digitales, metodología y evaluación en formadores de docentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 153-162 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Cateriano Chavez, Tatiana J. Rodríguez Rios, Madeleynne L. Patiño Abrego, Epifanía L. Araujo Castillo, Rey L. Villlaba Condori, Klinge Orlando
Políticas educativas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico:
Políticas educativas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico: Vol. 13 Núm. 26 Pág. 5-28
2021 Papeles
Jiménez Velázquez, Óscar
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red Vol. 17 Núm. 34 Pág. 19-30 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Sotelino Losada, Alexandre Mella Núñez, Igor Varela Portela, Cristina
Universidad, competencias cívico-sociales y mercado de trabajo
Universidad, competencias cívico-sociales y mercado de trabajo Vol. 78 Núm. 276 Pág. 213-232 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Santos Rego, Miguel Anxo Ferraces Otero, María José Vázquez Rodríguez, Ana Mella Núñez, Igor
Aprendizaje Basado en Competencias
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO
2020 REDU
Villa Sánchez, Aurelio
Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria
Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria Vol. 42 Núm. 169 Pág. 106-122
2020 Perfiles educativos
Reyes Piñuelas, Erika Paola Luna Serrano, Edna Caso Niebla, Joaquín
Prácticas de enseñanza y evaluación en una facultad de educación colombiana
Prácticas de enseñanza y evaluación en una facultad de educación colombiana Vol. 10 Núm. 2 Pág. 337-347 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Bernate, Jayson Andrey García Celis, Mauro Freddy Fonseca, Ingrid Ramírez Ramírez, Nancy Esperanza
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 325-336 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio Inciarte González, Alicia Marín, Freddy V Sánchez, Edgardo R. Conde, Marcial E.
Formación del profesorado
Formación del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 853-869 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Laudadío, Julieta Mazzitelli, Claudia Alejandra
Estrategias de aprendizaje y metodología de enseñanza.
Estrategias de aprendizaje y metodología de enseñanza. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-92 ARTICULO
2019 Areté
Sierra Salazar, Luis Ruiz Villegas, Victor Salazar Céspedes, Karla Pérez Serey, Jazmin
Instrumentos de Evaluación
Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 149-169
2018 Estudios pedagógicos
Vallés Rapp, Cristina Martínez Mínguez, María Lourdes Romero Martín, María del Rosario
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Mazzitelli, Claudia Alejandra Guirado, Ana María Laudadío, Julieta
La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la Universidad de Antioquia
La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la Universidad de Antioquia Vol. 48 Núm. 2 Pág. 149-172 ARTICULO
2018 Publicaciones
Areiza Mazo, Elizabeth González Agudelo, Yesenia Torres Medina, Lina Marcela Cuervo Montoya, Bibiana María
The dimensional validation of the Student Engagement Questionnaire (SEQ) with a Spanish university population. Students’ capabilities and the teaching-learning environment
The dimensional validation of the Student Engagement Questionnaire (SEQ) with a Spanish university population. Students’ capabilities and the teaching-learning environment Vol. 34 Núm. 3 Pág. 519-530 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Verde Peleato, Irene Cebrià Iranzo, M. Àngels
La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la universidad de antioquia
La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la universidad de antioquia Núm. 54 Pág. 171-198 ARTICULO
2018 Edetania
Areiza Mazo, Elizabeth González Agudelo, Yesenia Torres Medina, Lina Marcela Cuervo Montoya, Bibiana María
Efectos de un programa de formación docente en profesores de nivel superior
Efectos de un programa de formación docente en profesores de nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 252-268
2018 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Amador Salinas, José Gonzalo González Rivera, Virginia
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN)
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 39-71 ARTICULO
2017 Educación XX1
Santos Rego, Miguel Anxo Jover Olmeda, Gonzalo Naval Durán, Concepción Álvarez Castillo, José Luis Vázquez Verdera, Victoria Sotelino Losada, Alexandre
Medida de innovaciones en escuelas de Educación Infantil y Primaria
Medida de innovaciones en escuelas de Educación Infantil y Primaria Vol. 16 Núm. 32 Pág. 49-66 ARTICULO
2017 REXE
Cantón Mayo, Isabel Turrado Sevilla, María Ángeles Santos-Lozano, Alejandro
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 631-647 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Flores Lucas, Valle Resende, Alvaci Freitas
"Engagement" y bienestar en el profesorado universitario. Hacia la delimitación de indicadores evaluativos
"Engagement" y bienestar en el profesorado universitario. Hacia la delimitación de indicadores evaluativos Núm. 20 Pág. 183-199 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Bernal-Guerrero, Antonio Donoso González, Macarena
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119 ARTICULO
2016 Profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Teaching methodology used in the master’s degree programme for secondary education teacher training
Teaching methodology used in the master’s degree programme for secondary education teacher training Vol. 12 Núm. 3 Pág. 61-71 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Factores intrapersonales y estilos de enseñanza
Factores intrapersonales y estilos de enseñanza Vol. 28 Núm. 54 Pág. 97-108
2014 Revista de orientacion educacional
Laudadío, Julieta Mazzitelli, Claudia Alejandra
Escala de opinión de los estudiantes sobre la efectividad de la docencia (EOEED) en educación superior
Escala de opinión de los estudiantes sobre la efectividad de la docencia (EOEED) en educación superior Vol. 6 Núm. 6 Pág. 13-22
2013 Formación Universitaria
Rocha Chávez, Reynaldo
Percepción de las habilidades de convivencia escolar en la Enseñanza Universitaria
Percepción de las habilidades de convivencia escolar en la Enseñanza Universitaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2013 EJIHPE
Valdivieso Burón, Juan Antonio Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Resende, Alvaci Freitas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024