Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR) (2011) ARTICULO León Guerrero, María José Crisol Moya, Emilio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 271-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología activa y digitalizada en L2
Metodología activa y digitalizada en L2 Núm. 114 Pág. 52-77 ARTICULO
2024 Revista signos
Peña, Cristina de la Chaves Yuste, Beatriz
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria Núm. 11 Pág. 5-25 ARTICULO
2023 IJNE
Escarbajal Frutos, Andrés Martínez Galera, Gemma
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para el fomento de la educación inclusiva
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para el fomento de la educación inclusiva Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1
2022 En-claves del pensamiento
Barreiro Collazo, Alejandra
La gamificación
La gamificación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 17-31
2022 Revista Acciones Médicas
Palacios, Exquil Moreno, Marisela
Elaboración y validación de un cuestionario (CFVALMA), sobre la formación en valores del alumnado de magisterio.
Elaboración y validación de un cuestionario (CFVALMA), sobre la formación en valores del alumnado de magisterio. Núm. 41 Pág. 68-77 ARTICULO
2021 Retos
Soto González, José Ignacio Collado Fernández, Diego Torres Campos, Beatriz Padial Ruz, Rosario
La trasformación del aula tras la COVID-19
La trasformación del aula tras la COVID-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 255-267
2021 EDU REVIEW
Poyato Núñez, Marta María Parra González, María Elena
The empathy during the training of the dentistry at the UniversidadAutonómade Sinaloa
The empathy during the training of the dentistry at the UniversidadAutonómade Sinaloa Vol. 6 Núm. 17 Pág. 30-49 ARTICULO
2020 Revista de Docencia e Investigación Educativa
López Pérez, María Carlota
Las metodologías activas en Educación Física
Las metodologías activas en Educación Física Núm. 38 Pág. 587-594 ARTICULO
2020 Retos
León Díaz, Óscar Arija Mediavilla, Alba Santos-Pastor, Marisa Martínez Muñoz, Luis Fernando
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas Vol. 49 Núm. 4 Pág. 403-412 ARTICULO
2020 Aula abierta
Arias Gago, Ana Rosa Rodríguez-García, Alejandro
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva Núm. 3 Pág. 40-59
2019 IJNE
Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Santos Villalba, María Jesús Fernández Campoy, Juan Miguel
Comprensión espacial de vectores mediante recursos digitales interactivos
Comprensión espacial de vectores mediante recursos digitales interactivos Núm. 2 Pág. 1-6 ARTICULO
2018 Teaching and Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje
Vergara Rodríguez, Diego Rubio Cavero, Manuel Pablo Lorenzo Fernández, Miguel Ángel Rodríguez Gómez, Rocío
La formación en educación superior. Retos y propuestas en docencia universitaria. Editorial
La formación en educación superior. Retos y propuestas en docencia universitaria. Editorial Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1-8 ARTICULO
2018 Profesorado
Montes, Diana Amber Martínez Valdivia, Estefanía
CAAP-AP
CAAP-AP Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-148 ARTICULO
2017 Profesorado
Páramo Iglesias, María Beatriz Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
La perspectiva de las familias de un centro educativo digital con modelo 1 a 1
La perspectiva de las familias de un centro educativo digital con modelo 1 a 1 Núm. 25 Pág. 309-325 ARTICULO
2015 Innovación educativa
Fraga Varela, Fernando Duarte Fernández, Alba
Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado
Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 307-325 ARTICULO
2014 REDU
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Una innovadora metodología para ejercitar la capacidad de visión espacial de los estudiantes de ingeniería
Una innovadora metodología para ejercitar la capacidad de visión espacial de los estudiantes de ingeniería Vol. 11 Núm. 1 Pág. 329 ARTICULO
2013 REDU
Vergara Rodríguez, Diego Rubio Cavero, Manuel Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024