La nueva brecha digital. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado (2016) ARTICULO Mur Sangrá, Lorenzo Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 19 Núm. 2 Pág. 301-313

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos sociales y educativos para la enseñanza primaria en España en los ODS
Retos sociales y educativos para la enseñanza primaria en España en los ODS Núm. 31 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Bianchi, Daniel
La brecha digital como factor de exclusión social
La brecha digital como factor de exclusión social Núm. 31 Pág. 103-128 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
González-Benito, Ana Gutiérrez-de-Rozas, Belén Otero Mayer, Andrea
Brecha digital
Brecha digital Vol. 12 Núm. 19 Pág. 3
2022 Tsafiqui
Arango Lopera, Carlos Andrés Cruz González, María Catalina Mesa Rivera, Brenda Ximena González García, Daniel Delgado, Martín Fernando
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en el siglo XXI
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en el siglo XXI Núm. 299 Pág. 9-28 ARTICULO
2021 Revista de fomento social
Corres Medrano, Irune Santamaria Goicuria, Imanol
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO
2021 Innoeduca
López Marí, María Sánchez Cruz, Melanie Peirats Chacón, José
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2021 Texto Livre
González Alba, Blas
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes Núm. 25 Pág. 105-125 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo Trigo Ibáñez, Ester
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 76-90 ARTICULO
2020 IJERI
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
Brecha digital y Covid-19
Brecha digital y Covid-19 Vol. 12 Núm. 24 Pág. 111-134
2020 Revista Luciérnaga - Comunicación
Arango Lopera, Carlos Andrés Castaño, Diana Cuervo Botero, Katerine Baena, Yus Deisy
¿Se incrementa la desigualdad de oportunidades educativas en la Enseñanza Primaria con el cierre escolar por el coronavirus?
¿Se incrementa la desigualdad de oportunidades educativas en la Enseñanza Primaria con el cierre escolar por el coronavirus? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-52 ARTICULO
2020 RISE
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Santana Armas, Francisco Gregorio Pérez Sánchez, Carmen Nieves
Aplicaciones didácticasde la ciberprensa en la Educación Obligatoria
Aplicaciones didácticasde la ciberprensa en la Educación Obligatoria Vol. 2 Núm. 67 Pág. 4 ARTICULO
2020 Question
Herrera, Inmaculada Martín
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School Vol. 4 Núm. 1 Pág. 116-123
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Muñoz González, Juan Manuel
Can we improve academic performance and student satisfaction without additional time cost for teachers? Evidence from a blended methodology in Microeconomics
Can we improve academic performance and student satisfaction without additional time cost for teachers? Evidence from a blended methodology in Microeconomics Vol. 6 Núm. 2 Pág. 54-91 ARTICULO
2019 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Erdmann, Anett Torres Marín, Alfonso Jesús
Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital
Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital Núm. 20 Pág. 54-62 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Peirats Chacón, José Gabaldón Estevan, Daniel Marín Suelves, Diana
Actitudes docentes hacia la integración curricular de la prensa digital en los centros escolares de Educación Obligatoria
Actitudes docentes hacia la integración curricular de la prensa digital en los centros escolares de Educación Obligatoria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 39-63 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Martín Herrera, Inmaculada
Análisis de plataformas educativas digitales comerciales españolas destinadas a Educación Primaria
Análisis de plataformas educativas digitales comerciales españolas destinadas a Educación Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 49-62 ARTICULO
2017 RELATEC
Castro Rodríguez, María Montserrat Castro Calvo, Ana De Hernández Rivero, Víctor M.
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español Núm. 1 Pág. 67-79 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024