Modelos didácticos y Estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior (2010) ARTICULO Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores Tendencias pedagógicas Núm. 15 Pág. 91-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Naturales (Santivañez, 2017) en el Grado 5° de la Institución Educativa Mercedes Romero de Quintero- El Totumo, La Guajira – Colombia
Implementación de Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Naturales (Santivañez, 2017) en el Grado 5° de la Institución Educativa Mercedes Romero de Quintero- El Totumo, La Guajira – Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4638-4648
2024 Ciencia Latina
Bermudez Argote, Fabrina Keyta
¿Clases virtuales o experiencias de aprendizaje? Una redefinición de la práctica pedagógica a distancia con base en metodologías activas
¿Clases virtuales o experiencias de aprendizaje? Una redefinición de la práctica pedagógica a distancia con base en metodologías activas Núm. 16 Pág. 43-61 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
García Utrera, Luis Marrero Pacheco, Ana Estela
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario.
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 94-118
2023 Márgenes
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Modelo Pedagógico Plural, Complejo y por Competencias (PCC)
Modelo Pedagógico Plural, Complejo y por Competencias (PCC) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 110-132
2023 593 Digital Publisher CEIT
Pérez Arce, Christian
Cambios en el Modelo de Enseñanza de la Educación Ambiental en el Segundo Nivel de Educación Básica Secundaria.
Cambios en el Modelo de Enseñanza de la Educación Ambiental en el Segundo Nivel de Educación Básica Secundaria. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2023 LÚMINA
Flórez Espinosa, Gloria Macela
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia Núm. 45 Pág. 187-201 ARTICULO
2023 Areas
Famâ, Katia Valentina Sánchez Ibáñez, Raquel
¿Cómo Formar un ser Social Crítico desde las Diferentes Tipologías Textuales?
¿Cómo Formar un ser Social Crítico desde las Diferentes Tipologías Textuales? Vol. 7 Núm. 6 Pág. 5051-5066
2023 Ciencia Latina
Angarita Valencia, Jennifer Larreal Bracho, Alonso José
Modelo Pedagógico Plural, Complejo y por Competencias (PCC)
Modelo Pedagógico Plural, Complejo y por Competencias (PCC) Vol. 12 Núm. 18 Pág. 77-110
2023 Revista Jurídica Derecho
Pérez Arce, Christian Nelio
Abordaje de las estrategias metodológicas innovadoras implementadas en el instituto de formación docente Quiindy, durante el año 2022
Abordaje de las estrategias metodológicas innovadoras implementadas en el instituto de formación docente Quiindy, durante el año 2022 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 141-150
2023 Aula Pyahu
Olavarrieta González, Pedro Roberto
La Enseñanza de las Matemáticas en Tiempos de Covid en los Estudiantes de Décimo Año de Educación Básica Superior del Colegio Paulo Emilio Macías
La Enseñanza de las Matemáticas en Tiempos de Covid en los Estudiantes de Décimo Año de Educación Básica Superior del Colegio Paulo Emilio Macías Vol. 7 Núm. 3 Pág. 6
2022 Polo del Conocimiento
Aragundi Centeno, Andy Javier Vélez Loor, Jéssica Monserrate
La enseñanza de la historia en educación secundaria
La enseñanza de la historia en educación secundaria Núm. 16 Pág. 137-161 ARTICULO
2022 Panta Rei
Duarte Piña, Olga
El proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador de la Matemática y su dirección en la Educación Superior
El proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador de la Matemática y su dirección en la Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 100-128 ARTICULO
2022 Didasc@lia
Naveira Carreño, Walter Jesús Valdivia Sardiñas, María de los Ángeles
Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemática en noveno año de educación general básica
Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemática en noveno año de educación general básica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 302-328
2022 Societas
Aguilar Gordón, Floralba del Rocío Abril Ordoñez, Jennifes Koraima Santander Quinaluisa, Stalin Israel
Fundamentos pedagógicos para la creación y producción de recursos educativos abiertos (REA)
Fundamentos pedagógicos para la creación y producción de recursos educativos abiertos (REA) Vol. 19 Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO
2021 Anagramas
Gómez Marín, Alexandra Restrepo Restrepo, Edilberto Becerra Agudelo, Ricardo Andres
Modelo Didáctico Proyectual para Entornos Virtuales (MDPEV)
Modelo Didáctico Proyectual para Entornos Virtuales (MDPEV) Núm. 135 Pág. 87-105 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Marmolejo Cueva, Melba Cristina Vásquez Coisme, Ladys
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 178-191
2021 Alternancia
Ayabaca, Tania Ramírez, Jacques
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Vinculación universidad
Vinculación universidad Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 OIDLES
Vásquez Cobos, María Eugenia Bermeo Pazmiño, Katina Vanessa
La virtualidad y su efecto en la educación superior
La virtualidad y su efecto en la educación superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 410-420 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basantes Arias, Elsa Amalia Escobar Murillo, María Guadalupe Cárdenas Moyano, María Yadira Ramírez Garrido, Raúl Germán
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables Vol. 34 Núm. 95 Pág. 69-84 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arribas Galarraga, Silvia Luis de Cos, Izaskun
Cuando el barrio educa
Cuando el barrio educa Núm. 46 Pág. 68-91 ARTICULO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Berbel Gómez, Noemy Murillo Ribes, Adolf Riaño Galán, María Elena
Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales desde un enfoque cualitativo
Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales desde un enfoque cualitativo Vol. 11 Núm. 26 Pág. 5
2020 Praxis & Saber
Caicedo, Edinson Chacón, Gerardo Antonio
La simulación en derecho de la función pública
La simulación en derecho de la función pública Vol. 70 Núm. 278 Pág. 71-90 OTRO
2020 Revista de la Facultad de Derecho de México
Galindo Caldés, Ramón
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela
Una experiencia de simulación de representación sindical y negociación colectiva
Una experiencia de simulación de representación sindical y negociación colectiva Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2019 REDU
Galindo Caldés, Ramón
Autoevaluación y evaluación por pares (iguales) como herramientas de aprendizaje y de evaluación de competencias en la asignatura de Bioestadística y Metodología Científica en Ciencias de la Salud del Grado de Enfermería de la Universidad de León
Autoevaluación y evaluación por pares (iguales) como herramientas de aprendizaje y de evaluación de competencias en la asignatura de Bioestadística y Metodología Científica en Ciencias de la Salud del Grado de Enfermería de la Universidad de León Núm. 2 Pág. 27-32 ARTICULO
2018 Teaching and Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje
Fernández Villa, Tania Molina de la Torre, Antonio José García Martínez, Lidia Dávila Batista, Verónica Gutiérrez Cosío, Silvia Martín Sánchez, Vicente
Modelos educativos de postgrado
Modelos educativos de postgrado Vol. 2 Núm. 3 Pág. 29-43
2018 Ciencia y Educación
Núñez Méndez, Maribel
Modelos didácticos en la educación superior
Modelos didácticos en la educación superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO
2018 Profesorado
Homero Orozco Cazco, Gustavo Sosa Olalla, María Rosa Martínez Abad, Fernando
Concepciones epistemológicas y didácticas de estudiantes avanzados del profesorado de educación primaria rural, en la provincia de Entre Ríos, Argentina.
Concepciones epistemológicas y didácticas de estudiantes avanzados del profesorado de educación primaria rural, en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-101
2018 Uni-pluriversidad
Zabalegui, María Fernanda Fabro, Ana Patricia
USO DIDÁCTICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO (TAC), POR PARTE DE LOS DOCENTES EN EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA
USO DIDÁCTICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO (TAC), POR PARTE DE LOS DOCENTES EN EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA Vol. 2 Núm. 7 Pág. 190-209
2018 Horizontes
Vinculación con la Sociedad en la Universidad de Otavalo, Ecuador
Vinculación con la Sociedad en la Universidad de Otavalo, Ecuador Vol. 10 Núm. 3 Pág. 21-30
2017 Formación Universitaria
Polaino, Cecilia J. Romillo, Antonio de J.
Estrategia metodológica para contribuir al desarrollo de los conocimientos y habilidades de la competencia profesional de organización de eventos y campeonatos deportivos en los estudiantes de las carreras de Educación Física y Entrenamiento Deportivo de
Estrategia metodológica para contribuir al desarrollo de los conocimientos y habilidades de la competencia profesional de organización de eventos y campeonatos deportivos en los estudiantes de las carreras de Educación Física y Entrenamiento Deportivo de Vol. 4 Núm. 10 Pág. 243-255
2017 Revista Publicando
Zambrano Yalamá, Ernesto Fabián
Principales fundamentos teóricos, metodológicos y constitucionales relacionados con la formación de la competencia profesional de organización de eventos y campeonatos deportivos
Principales fundamentos teóricos, metodológicos y constitucionales relacionados con la formación de la competencia profesional de organización de eventos y campeonatos deportivos Vol. 4 Núm. 12 Pág. 612-626
2017 Revista Publicando
Zambrano Yalamá, Ernesto Fabián
Evaluación de metodologías participativas
Evaluación de metodologías participativas Núm. 31 Pág. 99-122 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
Rodríguez Casado, Rocío Rebolledo Gámez, Teresa
Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Construcción para los futuros ingenieros de edificación en el EEES
Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Construcción para los futuros ingenieros de edificación en el EEES Vol. 15 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2017 REDU
Garrido Hernández, A. Sánchez Blanco, Gaspar
Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador
Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador Vol. 9 Núm. 4 Pág. 3-10
2016 Formación Universitaria
Abreu, Omar Naranjo Toro, Miguel Edmundo Rhea González, Bertha Soraya Gallegos, Mónica C
La competencia literaria y comunicativa en la formación inicial del docente. Presentación de una experiencia
La competencia literaria y comunicativa en la formación inicial del docente. Presentación de una experiencia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 138-144 ARTICULO
2016 Innoeduca
Reche Urbano, Eloísa Martín Fernández, María del Amor Vilches Vilela, María Josefa
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez Hernández, Juan Antonio Santana Bonilla, Pablo Joel
O caráter pedagógico das narrativas biográficas no contexto da abordagem de ensino centrada no estudante
O caráter pedagógico das narrativas biográficas no contexto da abordagem de ensino centrada no estudante Núm. 25 Pág. 261-278 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Dotta, Leanete Teresinha Thomas Tártaro Soares, Rosa Ester
Análisis de los contenidos aprendidos en la titulación de pedagogía
Análisis de los contenidos aprendidos en la titulación de pedagogía Núm. 23 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Torres Soto, Ana Martínez Valcárcel, Nicolás Hernández Valverde, Francisco J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-jul.-2024