Modelos didácticos y Estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior (2010) ARTICULO Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores Tendencias pedagógicas Núm. 15 Pág. 91-111
- Número de citas: 40 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 ARTE 2 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 ECONOMIA 1 DERECHO 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Ciencias Naturales (Santivañez, 2017) en el Grado 5° de la Institución Educativa Mercedes Romero de Quintero- El Totumo, La Guajira – Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4638-4648 | 2024 | Ciencia Latina |
Bermudez Argote, Fabrina Keyta
|
¿Clases virtuales o experiencias de aprendizaje? Una redefinición de la práctica pedagógica a distancia con base en metodologías activas Núm. 16 Pág. 43-61 ARTICULO | 2024 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
García Utrera, Luis
Marrero Pacheco, Ana Estela
|
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 94-118 | 2023 | Márgenes |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Modelo Pedagógico Plural, Complejo y por Competencias (PCC) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 110-132 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Pérez Arce, Christian
|
Cambios en el Modelo de Enseñanza de la Educación Ambiental en el Segundo Nivel de Educación Básica Secundaria. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2 | 2023 | LÚMINA |
Flórez Espinosa, Gloria Macela
|
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia Núm. 45 Pág. 187-201 ARTICULO | 2023 | Areas |
Famâ, Katia Valentina
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
¿Cómo Formar un ser Social Crítico desde las Diferentes Tipologías Textuales? Vol. 7 Núm. 6 Pág. 5051-5066 | 2023 | Ciencia Latina |
Angarita Valencia, Jennifer
Larreal Bracho, Alonso José
|
Modelo Pedagógico Plural, Complejo y por Competencias (PCC) Vol. 12 Núm. 18 Pág. 77-110 | 2023 | Revista Jurídica Derecho |
Pérez Arce, Christian Nelio
|
Abordaje de las estrategias metodológicas innovadoras implementadas en el instituto de formación docente Quiindy, durante el año 2022 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 141-150 | 2023 | Aula Pyahu |
Olavarrieta González, Pedro Roberto
|
La Enseñanza de las Matemáticas en Tiempos de Covid en los Estudiantes de Décimo Año de Educación Básica Superior del Colegio Paulo Emilio Macías Vol. 7 Núm. 3 Pág. 6 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Aragundi Centeno, Andy Javier
Vélez Loor, Jéssica Monserrate
|
La enseñanza de la historia en educación secundaria Núm. 16 Pág. 137-161 ARTICULO | 2022 | Panta Rei |
Duarte Piña, Olga
|
El proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador de la Matemática y su dirección en la Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 100-128 ARTICULO | 2022 | Didasc@lia |
Naveira Carreño, Walter Jesús
Valdivia Sardiñas, María de los Ángeles
|
Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemática en noveno año de educación general básica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 302-328 | 2022 | Societas |
Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Abril Ordoñez, Jennifes Koraima
Santander Quinaluisa, Stalin Israel
|
Fundamentos pedagógicos para la creación y producción de recursos educativos abiertos (REA) Vol. 19 Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Anagramas |
Gómez Marín, Alexandra
Restrepo Restrepo, Edilberto
Becerra Agudelo, Ricardo Andres
|
Modelo Didáctico Proyectual para Entornos Virtuales (MDPEV) Núm. 135 Pág. 87-105 ARTICULO | 2021 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Marmolejo Cueva, Melba Cristina
Vásquez Coisme, Ladys
|
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 178-191 | 2021 | Alternancia |
Ayabaca, Tania
Ramírez, Jacques
|
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Vinculación universidad Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-19 ARTICULO | 2021 | OIDLES |
Vásquez Cobos, María Eugenia
Bermeo Pazmiño, Katina Vanessa
|
La virtualidad y su efecto en la educación superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 410-420 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Basantes Arias, Elsa Amalia
Escobar Murillo, María Guadalupe
Cárdenas Moyano, María Yadira
Ramírez Garrido, Raúl Germán
|
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables Vol. 34 Núm. 95 Pág. 69-84 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Arribas Galarraga, Silvia
Luis de Cos, Izaskun
|
Cuando el barrio educa Núm. 46 Pág. 68-91 ARTICULO | 2020 | Electronic Journal of Music in Education |
Berbel Gómez, Noemy
Murillo Ribes, Adolf
Riaño Galán, María Elena
|
Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales desde un enfoque cualitativo Vol. 11 Núm. 26 Pág. 5 | 2020 | Praxis & Saber |
Caicedo, Edinson
Chacón, Gerardo Antonio
|
La simulación en derecho de la función pública Vol. 70 Núm. 278 Pág. 71-90 OTRO | 2020 | Revista de la Facultad de Derecho de México |
Galindo Caldés, Ramón
|
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga | 2020 | Universidad de Málaga |
Isequilla Alarcón, Estela
|
Una experiencia de simulación de representación sindical y negociación colectiva Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | REDU |
Galindo Caldés, Ramón
|
Autoevaluación y evaluación por pares (iguales) como herramientas de aprendizaje y de evaluación de competencias en la asignatura de Bioestadística y Metodología Científica en Ciencias de la Salud del Grado de Enfermería de la Universidad de León Núm. 2 Pág. 27-32 ARTICULO | 2018 | Teaching and Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje |
Fernández Villa, Tania
Molina de la Torre, Antonio José
García Martínez, Lidia
Dávila Batista, Verónica
Gutiérrez Cosío, Silvia
Martín Sánchez, Vicente
|
Modelos educativos de postgrado Vol. 2 Núm. 3 Pág. 29-43 | 2018 | Ciencia y Educación |
Núñez Méndez, Maribel
|
Modelos didácticos en la educación superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Homero Orozco Cazco, Gustavo
Sosa Olalla, María Rosa
Martínez Abad, Fernando
|
Concepciones epistemológicas y didácticas de estudiantes avanzados del profesorado de educación primaria rural, en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-101 | 2018 | Uni-pluriversidad |
Zabalegui, María Fernanda
Fabro, Ana Patricia
|
USO DIDÁCTICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO (TAC), POR PARTE DE LOS DOCENTES EN EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA Vol. 2 Núm. 7 Pág. 190-209 | 2018 | Horizontes |
|
Vinculación con la Sociedad en la Universidad de Otavalo, Ecuador Vol. 10 Núm. 3 Pág. 21-30 | 2017 | Formación Universitaria |
Polaino, Cecilia J.
Romillo, Antonio de J.
|
Estrategia metodológica para contribuir al desarrollo de los conocimientos y habilidades de la competencia profesional de organización de eventos y campeonatos deportivos en los estudiantes de las carreras de Educación Física y Entrenamiento Deportivo de Vol. 4 Núm. 10 Pág. 243-255 | 2017 | Revista Publicando |
Zambrano Yalamá, Ernesto Fabián
|
Principales fundamentos teóricos, metodológicos y constitucionales relacionados con la formación de la competencia profesional de organización de eventos y campeonatos deportivos Vol. 4 Núm. 12 Pág. 612-626 | 2017 | Revista Publicando |
Zambrano Yalamá, Ernesto Fabián
|
Evaluación de metodologías participativas Núm. 31 Pág. 99-122 ARTICULO | 2017 | Revista de humanidades |
Rodríguez Casado, Rocío
Rebolledo Gámez, Teresa
|
Diseño de un programa de formación sobre Materiales de Construcción para los futuros ingenieros de edificación en el EEES Vol. 15 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2017 | REDU |
Garrido Hernández, A.
Sánchez Blanco, Gaspar
|
Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador Vol. 9 Núm. 4 Pág. 3-10 | 2016 | Formación Universitaria |
Abreu, Omar
Naranjo Toro, Miguel Edmundo
Rhea González, Bertha Soraya
Gallegos, Mónica C
|
La competencia literaria y comunicativa en la formación inicial del docente. Presentación de una experiencia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 138-144 ARTICULO | 2016 | Innoeduca |
Reche Urbano, Eloísa
Martín Fernández, María del Amor
Vilches Vilela, María Josefa
|
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Rodríguez Hernández, Juan Antonio
Santana Bonilla, Pablo Joel
|
O caráter pedagógico das narrativas biográficas no contexto da abordagem de ensino centrada no estudante Núm. 25 Pág. 261-278 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Dotta, Leanete Teresinha Thomas
Tártaro Soares, Rosa Ester
|
Análisis de los contenidos aprendidos en la titulación de pedagogía Núm. 23 Pág. 61-76 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Torres Soto, Ana
Martínez Valcárcel, Nicolás
Hernández Valverde, Francisco J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-jul.-2024