Metodología innovadora en la universidad. Sus efectos sobre los procesos de aprendizaje de los estudiantes universitarios (2015) ARTICULO Gargallo López, Bernardo Morera Bertomeu, Isabel García Félix, Eloína Anales de psicología Vol. 31 Núm. 3 Pág. 901-915

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promover aprendices autorregulados en la educación superior
Promover aprendices autorregulados en la educación superior Núm. 19 Pág. 1-28
2023 Teoría y crítica de la psicología
Valencia Serrano, Marcela
Incidencia de las metodologías de enseñanza en los estudiantes universitarios
Incidencia de las metodologías de enseñanza en los estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 15 Pág. 4-17 ARTICULO
2023 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
López Barrera, Alexandra Jenny Esteves Fajardo, Zila Isabel Quito Esteves, Arlette Camila
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Romero Rodrigo, María Mercedes Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Competencias sistémicas que predicen la empleabilidad en Educación Social
Competencias sistémicas que predicen la empleabilidad en Educación Social Vol. 25 Núm. 2 Pág. 201-221 ARTICULO
2022 Educación XX1
Ricci Caballo, Beatriz Alonso Díaz, Laura Mendo Lázaro, Santiago
Métodos centrados en el estudiante. Sus efectos en las estrategias y los enfoques de aprendizaje de los universitarios
Métodos centrados en el estudiante. Sus efectos en las estrategias y los enfoques de aprendizaje de los universitarios Vol. 34 Núm. 1 Pág. 215-237 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Barboyon Combey, Laura Gargallo López, Bernardo
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Núm. 41 Pág. 47-56 ARTICULO
2021 Retos
Falcón Miguel, David Sevil Serrano, Javier Peñarrubia Lozano, Carlos Abós Catalán, Ángel
Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación
Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación Vol. 73 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO
2021 Bordón
Cebrián Cifuentes, Sara Ros Ros, Concepción Fernández Piqueras, Rocío Guerrero Valverde, Empar
Análisis de competencias genéricas en tiempos de pandemia
Análisis de competencias genéricas en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 14 Pág. 90-98
2021 Multidisciplinas de la Ingeniería
González Duéñez, Valeria Paola
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO
2020 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los procesos de aprendizaje en estudiantado de enfermería
Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los procesos de aprendizaje en estudiantado de enfermería Vol. 29 Núm. 4 Pág. 257-261 ARTICULO
2020 Index de enfermería
Sanhueza Lesperguer, Elizabeth del Tránsito Otondo Briceño, Maite
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-200
2020 Formación Universitaria
Porlán Ariza, Rafael Delord, Gabriela Carolina Cattani Hamed Al-Lal, Soraya Rivero García, Ana
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales Vol. 30 Núm. 2 Pág. 233-275 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores Vol. 16 Núm. 45 Pág. 345-365 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Amate Romera, Jorge Sander, Paul

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024