Teorías subjetivas de docentes acerca del tiempo en contexto de enseñanza priorizada en pandemia
Vladimir Caamaño Vega, Hedbenhard G. Díaz Genshin, Pablo Javier Castro Carrasco
págs. 1-25
Comportamiento argumentativo del ChatGPT 3.5: similitudes y diferencias con la práctica argumentativa humana
págs. 26-44
Ideologías Lingüísticas sobre el Mapuzugun de Estudiantes de Enseñanza Secundaria de Temuco (Chile: Una Aproximación desde las Representaciones Sociales
págs. 45-71
Do you speak English?: EFL teachers’ and students’ perceptions and their pronunciation needs and practices
Inmaculada Santos Díaz, María Gómez González, José Díaz Lage
págs. 72-101
El Códice entrada de los españoles en Tlaxcala: trazos y sospechas en torno a la tradición narrativa tlaxcalteca sobre la conquista
págs. 103-139
págs. 140-166
La afirmación y los marcadores discursivos: una propuesta terminológica de los contenidos afirmativos interactivos
págs. 167-188
La teoría de los símbolos en la obra de José Ortega y Gasset: Perspectivas antropológicas
págs. 190-208
págs. 209-230
Victimizing discourse towards refugees: A corpus-assisted study of news articles about the Syrian refugee movement
págs. 231-257
El contrato de los colonos chinos para trabajar en Cuba: estudio contrastivo del texto en español y su versión en chino
págs. 258-292
Detección de marcadores discursivos: caso de los conectores causal-consecutivos y su polifuncionalidad
págs. 293-308
págs. 309-331
Caracterización de las concepciones de lectura de estudiantes de pedagogía en inglés: ¿cómo se relacionan con sus estrategias lectoras?
págs. 332-355
How to avoid potential rejection on the part of the reader: lexical realizations of hedgingas a politeness strategy in academic prose
págs. 356-383
Los secretarios y el enlance popolo-principe: La importancia para maquiavelo de un buen consigliere
págs. 383-394
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados