InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Michelle Mendoza Lira, Solange Muñoz Jorquera, Emilio Ballesta Acevedo, Carmen G. Covarrubias Apablaza
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 44, 2024, págs. 217-247
Conceptualizaciones de retención y deserción escolar en Proyectos Educativos Institucionales
Michelle Mendoza Lira, Solange Muñoz Jorquera, Emilio Ballesta Acevedo, Carmen G. Covarrubias Apablaza
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 49, 2023, págs. 194-211
Israel González Marino, Carmen G. Covarrubias Apablaza, Hedy Acosta
dA. Derecho Animal: Forum of Animal Law Studies, ISSN-e 2462-7518, Vol. 12, Nº. 3, 2021, págs. 57-77
Carmen G. Covarrubias Apablaza, Hedy Acosta, Michelle Mendoza Lira
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 6, 2019, págs. 103-114
Determinantes e impacto de los sentimientos de autoeficacia en los profesores
Carmen G. Covarrubias Apablaza, Michelle Mendoza Lira
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 19, Nº. 3, 2016
Carmen G. Covarrubias Apablaza, Michelle Mendoza Lira
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 97-108
Carmen G. Covarrubias Apablaza, Michelle Mendoza Lira
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. 1, 2015, pág. 4
Competencias Profesionales Movilizadas en el Prácticum: Percepciones del Estudiantado del Grado de Maestro en Educación Primaria
Michelle Mendoza Lira, Carmen G. Covarrubias Apablaza
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 3, 2014
Formación inicial de maestros desde un modelo por competencias: el caso de España.
Michelle Mendoza Lira, Carmen G. Covarrubias Apablaza
Estudios Hemisféricos y Polares, ISSN-e 0718-9230, Vol. 5, Nº. 1, 2014, págs. 1-25
Valoración del prácticum de los grados del magisterio desde la perspectiva de sus estudiantes
Michelle Mendoza Lira, Carmen G. Covarrubias Apablaza
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 18, Nº. 3, 2014, págs. 111-142
La Teoría de Autoeficacia y el Desempeño Docente: El Caso de Chile
Carmen G. Covarrubias Apablaza, Michelle Mendoza Lira
Estudios Hemisféricos y Polares, ISSN-e 0718-9230, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 107-123
El Prácticum de los Grados de Magisterio desde la perspectiva de sus estudiantes: Propuesta de un instrumento
Michelle Mendoza Lira, Carmen G. Covarrubias Apablaza
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1443-1463
José Antonio Bueno Álvarez, Carmen G. Covarrubias Apablaza, Esther Rodríguez Quintana, Cristina di Giusto Valle
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 170
Concepciones del profesor y práctica educativa: implicaciones para la formación docente
Constanza San Martín Ulloa, Carmen G. Covarrubias Apablaza
Vanguardias e innovaciones pedagógicas / Alfonso Diestro Fernández (aut.), Ángel de Juanas Oliva (aut.), Jesús Manso Ayuso (aut.), 2011, ISBN 978-84-939482-2-1, págs. 143-156
El sentimiento de autoeficacia en una muestra de profesores chilenos
Carmen G. Covarrubias Apablaza
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Bueno Álvarez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados