págs. 17-48
págs. 49-77
págs. 78-95
págs. 96-109
Nuevas modalidades para la construcción curricular de programas de formación docente: Trandisciplinariedad y agencia
Angela B. Cavenaghi T. Lessa, Sueli Salles Fidalgo, João Batista Teixeira
págs. 110-126
Le rapport des étudiants à la réflexion et à l’écriture: Une réalité à prendre en compte pour installer des dispositifs efficaces en formation initiale à l’enseignement
Olivier Dezutter, Julie Desjardins, Hélène Hensler, André Beauchesne, Céline Garant
págs. 127-146
págs. 147-160
Talleres pedagógicos: Un espacio para el desarrollo de la reflexión en la formación inicial
págs. 161-172
La explicitación de saberes: Impacto de este proceso reflexivo en los profesores colaboradores y sus estudiantes en práctica
págs. 173-191
Prácticas iniciales en la formación de educadores
Sylvia Rittershaussen, Inés Contreras Valenzuela, Emy Suzuky Sone, María Cristina Solís Zañartu, Paz Valverde-Forttes
págs. 192-215
págs. 216-234
El portafolio: Una actividad de integración de saberes en la formación inicial docente
págs. 235-256
La escuela: ¿un espacio y un equipo de formación de profesores?
págs. 257-277
págs. 278-291
Las emociones en el aula y la calidad de la educación
Nolfa Ibáñez Salgado, Florencia Barrientos Watkins, Teresa Delgado A., Ana María Figueroa Espínola, Gladys Geisse García
págs. 292-310
Uso de las TIC en los procesos de formación inicial docente: Portafolio en línea y comunidades de práctica/aprendizaje
págs. 311-330
La formación de los docentes en habilidades discursivas: Nuevas competencias profesionales de los educadores
págs. 331-354
Dialogando con nuestro proceso formativo: La formación inicial docente desde un enfoque de competencias profesionales
págs. 355-381
La formación inicial del profesor de historia y ciencias sociales: una mirada desde la didáctica
págs. 382-397
La formación de profesores universitarios en la Universidad Maimónides
Graciela Cappelletti, Silvina Feeney, María José Sabelli, Marta Alicia Tenutto
págs. 398-420
págs. 421-435
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados