Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dialogando con nuestro proceso formativo: La formación inicial docente desde un enfoque de competencias profesionales
Javiera Mercedes Salazar Saldías
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 355-381
Análisis de las concepciones y condiciones inherentes a la práctica evaluativa en la escuela: Estudio de caso de dos escuelas públicas de Chile
Javiera Mercedes Salazar Saldías
Tesis doctoral dirigida por Cristina Mayor Ruiz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados