Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos metodológicos para el estudio de la reflexión en contexto de formación docente.
Enrique Correa Molina, Philippe Chaubet, Simon Collin, Colette Gervais
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 71-86
El contexto escolar como escenario de educación superior en la formación de docentes: el prácticum en Quebec como modelo para reflexionar ante las nuevas titulaciones de grado
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Colette Gervais, Enrique Correa Molina
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 44, 2009 (Ejemplar dedicado a: Docencia universitaria), págs. 11-29
La explicitación de saberes: Impacto de este proceso reflexivo en los profesores colaboradores y sus estudiantes en práctica
Colette Gervais, Enrique Correa Molina
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 173-191
La escuela: ¿un espacio y un equipo de formación de profesores?
Pauline Desrosiers, Colette Gervais
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 257-277
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados