InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Finalidades educativas da escola e formação de professores no Brasil: Uma análise crítica da resolução ONE/CP nº 2/2019
José Carlos Libâneo, Fabiano Antonio dos Santos, Hellen Jaqueline Marques
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Nº. 25, 2023
José Carlos Libâneo, Marilza Vanessa Rosa Suanno, Renato Barros de Almeida
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 47, Nº. 1, 2022
Políticas educacionais no Brasil: desfiguramento da escola e do conhecimento escolar
José Carlos Libâneo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 46, Nº. 159, 2016, págs. 38-62
José Carlos Libâneo
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 38, Nº. 1, 2012, págs. 13-28
Elementos para a formulação de diretrizes curriculares para cursos de pedagogia.
Maria Amélia Santoro Franco, José Carlos Libâneo, Selma Garrido Pimenta
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 37, Nº. 130, 2007, págs. 63-97
Concepciones y prácticas de organización y gestión de la escuela: consideraciones introductorias para un examen crítico de la discusión actual en Brasil
José Carlos Libâneo
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 13, 2007, págs. 155-191
José Carlos Libâneo
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 49-77
Democratização na escola públilca - a pedagogia crítico-social dos conteúdos
José Carlos Libâneo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 53, 1985, págs. 79-80
Políticas educacionais neoliberais, geopolíticas, currículo nacional e ensino de geografia no Brasil
José Carlos Libâneo, Lana de Souza Cavalcanti
Dinâmicas socioespaciais em redes interdisciplinares: 2 / coord. por Augusto César Pinheiro da Silva, Clemente Herrero Fabregat, 2023, ISBN 978-65-88831-92-2, págs. 242-271
Pedagogia como ciência da educação.
José Carlos Libâneo, Lelis Dias Parreira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 37, Nº. 131, 2007, págs. 511-512
Es reseña de:
Pedagogia como ciência da educação.
Maria Amelia Santoro Franco
Campinas : Papirus, 2003
Pedagogia, pedagogos e formação de professores: busca e movimento.
José Carlos Libâneo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 101, 1997, págs. 186-190
Es reseña de:
Pedagogia, pedagogos e formação de professores: busca e movimento.
Iria Brzezinski
Campinas : Papirus, 1996
¿Adiós profesor, adiós profesora?: nuevas exigencias educativas y nueva profesión docente
José Carlos Libâneo
Ediciones Octaedro, 2013. ISBN 978-84-9921-430-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados