Periodo de publicación recogido
|
|
|
evaluación de competenciasn en la enseñanza de la historia
Liliana Bravo Pemjean, Pedro Milos Hurtado
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 52, 2007, págs. 51-62
La formación inicial del profesor de historia y ciencias sociales: una mirada desde la didáctica
Liliana Bravo Pemjean
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 382-397
La evaluación en la formación de profesores de historia y ciencias sociales: Investigación sobre lo que aprenden los futuros profesores durante su proceso formativo
Liliana Bravo Pemjean, M. Soledad Jiménez Morales
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, ISBN 978-84-697-2350-0, págs. 42-51
Enseñanza de la historia y las ciencias sociales y formación ciudadana: bases para una propuesta de formación de profesores desde la didáctica de la especialidad
Liliana Bravo Pemjean
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, José Rafael López Atxurra, Estibaliz Fernández de Larrea, 2007, ISBN 978-84-690-3729-4, págs. 381-390
Las ideas previas de los futuros profesores de Ciencias Sociales de Educación Secundaria
Liliana Bravo Pemjean
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Jesús Estepa Giménez, Gabriel Travé González, 2000, ISBN 84-95089-51-3, págs. 425-438
La formación inicial del Profesorado de Secundaria en Didáctica de las Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Barcelona: un estudio de caso
Liliana Bravo Pemjean
Tesis doctoral dirigida por Joan Pagès Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Formación del Pensamiento Histórico en Estudiantes de Formación Inicial Docente
Tesis doctoral dirigida por Liliana Bravo Pemjean (dir. tes.), Antoni Santisteban Fernández (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados