InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del contexto interaccional en aulas de educación parvularia, básica y media.
Nolfa Ibáñez Salgado, Florencia Barrientos Watkins, Teresa Delgado A., Gladys Geisse García
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 23, 2010, págs. 91-106
Las emociones en el aula y la calidad de la educación
Nolfa Ibáñez Salgado, Florencia Barrientos Watkins, Teresa Delgado A., Ana María Figueroa Espínola, Gladys Geisse García
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 292-310
En torno a la disposición emocional: investigación en la UMCE
Teresa Delgado A., Gladys Geise G., Nolfa Ibáñez Salgado, Florencia Barrientos Watkins
Educación física Chile, ISSN 0716-0518, Nº. 262, 2003, págs. 28-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados