InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del contexto interaccional en aulas de educación parvularia, básica y media.
Nolfa Ibáñez Salgado, Florencia Barrientos Watkins, Teresa Delgado A., Gladys Geisse García
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 23, 2010, págs. 91-106
Disposición Emocional en la Interacción en el Aula: Percepción de Académicos y Estudiantes de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE)
Florencia Barrientos Watkins, Teresa Delgado Arriagada, Gladys Geisse García
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 16, 2006, págs. 205-214
Estrategias de organización que apoyan la acción didáctica
Florencia Barrientos Watkins
Educación física Chile, ISSN 0716-0518, Nº. 264, 2005, págs. 50-54
Las emociones en el aula y la calidad de la educación
Nolfa Ibáñez Salgado, Florencia Barrientos Watkins, Teresa Delgado A., Ana María Figueroa Espínola, Gladys Geisse García
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 292-310
Construcción cooperativa para programación y evaluación
Florencia Barrientos Watkins
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 10, 2003 (Ejemplar dedicado a: V Congreso de humanidades:"Evaluar las humanidades, humanizar la evaluación"), págs. 141-148
En torno a la disposición emocional: investigación en la UMCE
Teresa Delgado A., Gladys Geise G., Nolfa Ibáñez Salgado, Florencia Barrientos Watkins
Educación física Chile, ISSN 0716-0518, Nº. 262, 2003, págs. 28-32
Construcción del espacio para el movimiento corporal
Florencia Barrientos Watkins
Educación física Chile, ISSN 0716-0518, Nº. 260, 2003, págs. 10-14
Construcción del espacio para el movimiento corporal
Florencia Barrientos Watkins
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 2, 2001
El fundamento teórico del aprendizaje cooperativo: rol del profesor
Florencia Barrientos Watkins
Temas pedagógicos, Nº. 5, 2000, págs. 36-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados