InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problemas en la inserción profesional de profesores: necesidad de mentoría
María Cristina Solís Zañartu, Claudio Núñez Vega, Nelson Vásquez Lara, Inés Contreras Valenzuela, Sylvia Rittershaussen
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 201-221
Inserción Profesional Docente: problemas y éxitos de los profesores principiantes
María Cristina Solís Zañartu, Claudio Núñez Vega, Inés Contreras Valenzuela, Nelson Vásquez Lara, Sylvia Rittershaussen
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 2, 2016, págs. 331-342
Prácticas iniciales en la formación de educadores
Sylvia Rittershaussen, Inés Contreras Valenzuela, Emy Suzuky Sone, María Cristina Solís Zañartu, Paz Valverde-Forttes
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 192-215
Formación de profesores basada en estándares: una propuesta para su evaluación
Carmen Montecinos, Sylvia Rittershaussen, María Cristina Solís Zañartu, Inés Contreras Valenzuela, Juan Iglesias
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 33, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de aprendizajes y evaluación...), págs. 230-251
Inés Contreras Valenzuela, María Cristina Solís Zañartu
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 637-645
María Cristina Solís Zañartu, Claudio Núñez Vega
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1573-1582
Formación práctica en pedagogía básica. Visión de los profesores en formación
María Cristina Solís Zañartu
Tesis doctoral dirigida por Carlos Marcelo García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados