Periodo de publicación recogido
|
|
|
Doing the things we do: A grounded theory of academic procrastination
Gregory Schraw, Theresa Wadkins, Lori Olafson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 1, 2007, págs. 12-25
Teachers¿ beliefs and practices within and across domains
Gregory Schraw, Lori Olafson
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 1, 2006, págs. 71-84
Contextos colaborativos para la formación de profesores
Linda F. Quinn, Lori Olafson, Cynthia Giorgis
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 278-291
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados