¿Por qué tienen éxito (o fracasan) los movimientos opt-out en sistemas de rendición de cuentas con bajas consecuencias?: un estudio de caso de la Red de Escuelas Insumisas en Cataluña
Lluís Parcerisa Marmi, Marcel Pagès, Andreu Termes López, Jordi Collet i Sabé
Equality, inclusion, and the opt-out movement: who chooses to opt out?
Scaling up community college baccalaureates in Washington State: labor market outcomes and equity implications for higher education
Políticas públicas e estudos organizacionais: uma articulação teórica para a análise das formas de organização de programas de pós-graduação na Universidade Federal de Pelotas (Brasil)
Andressa Andrade Duquia, Alice Hübner Franz, Márcio Barcelos, Marcio Silva Rodrigues
El Bachillerato Internacional en Madrid: la expansión silenciosa de la internacionalización
Marta Curran Fàbregas, Javier Rujas Martínez-Novillo, Alba Castejón
Aplicação de métodos preditivos em evasão no ensino superior: uma revisão sistemática da literatura
Marcelo Ferreira Tete, Marcos de Moraes Sousa, Talia Santos de Santana, Salatyel Fellipe Silva
Enseñanza del emprendimiento: entre la política y la praxis educativa
School turnaround lessons for policy and practice: a systematic review of research and evaluation
O continuum das pesquisas sobre permanência escolar: movimentos para a resistência
La educación para el desarrollo sostenible en la educación superior: el efecto de las áreas del conocimiento en las concepciones del profesorado universitario
Oscar Zúñiga Sánchez, Elia Marúm Espinosa, Carmen Enedina Rodríguez Armenta
¿Quién, cómo y de qué se investiga en un sistema educativo mercantilizado?: un meta-análisis de la investigación sobre política educativa en el Chile post-dictadura (1990-2019)
Fiscal cuts in education and their effects: politicising learned helplessness as a disciplinary technology in education leaders in Catalonia, an exploratory research study
Jordi Collet i Sabé, Marta Garcia Molsosa, Matthew Clarke, Charlotte Haines Lyon
Gestión pública o privada de las universidades: ¿cuál es la opción más eficiente para una política pública en educación superior en Colombia?
Juan Morales Piñero, Diana Niño Muñoz, Diana Lesmes Cardenas
Exploring state department of education grading guidance during COVID-19: a model for future emergency remote learning
Evaluación del desempeño docente en tiempos de pandemia: la opinión del estudiantado de tres universidades públicas mexicanas
Patricio Henríquez Ritchie, Galo Emanuel López Gamboa, Noelia Camacho, Sara Hurtado
Vendo por trás da névoa: um estudo de caso sobre as condições de trabalho de professores durante a pandemia no estado do Paraná, Brasil
Andréia Faxina Wiese, Francisca Vieira Lima, Fabiana Paulino Alexandre Retamero, Sonia Maria Chaves Haracemiv, Anna Kaiper Marquez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados