InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
Enseñanza del emprendimiento: entre la política y la praxis educativa
Javier Damián Simón
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Educación emprendedora y competencias transversales: una propuesta para la educación primaria
Javier Damián Simón, Laura Cobos Vivaldo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 1, 2022, págs. 33-50
Ser administrador o ingeniero administrativo, ¿nuevas exigencias laborales y sociales?
Javier Damián Simón
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 11, 2020
El emprendimiento en el contexto de la universidad no emprendedora: la voz de los estudiantes
Javier Damián Simón
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 20, Nº 84, 2020
Mujeres emprendedoras y situación de sus unidades económicas en la zona de Tuxtepec, Oaxaca, México
Javier Damián Simón
Revista Gestión I+D, ISSN-e 2542-3142, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 149-181
Una estrategia didácticapara fomentar la educación en emprendimiento enedades tempranas
Javier Damián Simón
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 20, Nº. 56, 2020 (Ejemplar dedicado a: EXPERIENCIAS INNOVADORAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS (II)), págs. 158-173
Una estrategia didáctica para fomentar la educación en emprendimiento en edades tempranas
Javier Damián Simón
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 20, Nº. 56, 2020 (Ejemplar dedicado a: EXPERIENCIAS INNOVADORAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS (II)), págs. 158-173
La gestión educativa para incorporar TIC en bachilleratos rurales indígenas de Oaxaca
Javier Damián Simón, Bany Estrada López
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 30, Nº. 71, 2019, págs. 41-54
La gestión educativa para incorporar TIC en bachilleratos rurales indígenas de Oaxaca
Javier Damián Simón, Mtra. Bany
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 30, Nº. 71, 2019
El directivo y el contexto escolar: implementación y uso de TIC en planteles del COBAO
Javier Damián Simón, José Antonio Rosales Barrales, Bertha López Azamar, Flor Garza Vargas
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 10, Nº. 18, 2018, págs. 114-130
Yo estudio para ser ingeniero: ¿para qué cursar administración y contabilidad?
Javier Damián Simón
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre ), págs. 453-540
Egresados de nuevas carreras universitarias: Competir desigualmente en el mercado de trabajo
Javier Damián Simón
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 5, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 129-203
Javier Damián Simón
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 6, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 33-49
¿Pueden los niños adquirir y aplicar conocimientos de emprendimiento? El caso del subprograma, mi primer empresa: “emprender jugando”
Javier Damián Simón
Nova scientia, ISSN-e 2007-0705, Vol. 7, Nº. 15, 2015, págs. 389-415
Habilidades sobre TICs, alumnos de procedencia indígena de ingreso a UNPA
Bertha López Azamar, José Antonio Rosales Barrales, Javier Damián Simón
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 6, Nº. 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2015), págs. 467-485
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades
Javier Damián Simón
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 2, 2014
¿Qué investigan sobre emprendurismo las Instituciones de Educación Superior Pública en Oaxaca?
Javier Damián Simón, Bertha López Azamar, Flor Garza Vargas, Guadalupe Estela Peralta Santiago
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 5, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: octubre 2014, marzo 2015), págs. 18-34
Javier Damián Simón
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 2, Nº. 2, 2014, págs. 9-76
Entre la práctica educativa y la práctica docente: el caso de una universidad tecnológica
Javier Damián Simón
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 5, Nº. 8, 2013, págs. 51-68
Sistematizando experiencias sobre educación en emprendimiento en escuelas de nivel primaria
Javier Damián Simón
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 56, 2013, págs. 159-190
Laura Azucena Huchín Flores, Javier Damián Simón
Revista Ciencias Estratégicas, ISSN 1794-8347, Vol. 19, Nº. 25, 2011, págs. 11-34
Los estudios de opinión de empleadores: estrategia para elevar la calidad de la educación superior no universitaria
Javier Damián Simón, Eusebio Montes Pauda, Lluvia Jazmín Arellano Mont
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: La participación de la Comunidad en la mejora de la escuela), págs. 179-203
Las mipymes artesanales en Oaxaca: Análisis desde la producción académica
Javier Damián Simón
Micro, pequeñas y medianas empresas Mexicanas: Aproximación a su diversidad: Aproximación a su diversidad / coord. por Griselda Guillén Ojeda, Francisca Cecilia Encinas Orozco, 2021, ISBN 978-607-518-419-7, págs. 67-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados