Instituciones
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Bachillerato Internacional en Madrid: la expansión silenciosa de la internacionalización
Marta Curran Fàbregas, Javier Rujas Martínez-Novillo, Alba Castejón
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Between consensus and conflict: Schools and parents negotiating the educational trajectories of students at risk of early school leaving
Marta Curran Fàbregas
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 31, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comprender las desigualdades educativas cincuenta años después de La Reproducción)
Marta Curran Fàbregas, Alba Castejón, Martí Manzano
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Vol. 79, Nº. 2 (abril-junio), 2021
Capacidades, hábitos y carácter: atribuciones docentes sobre el alumnado de Bachillerato y Formación Profesional
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Alba Castejón, Marta Curran Fàbregas
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Vol. 105, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Transiciones educativas y desigualdades sociales: una perspectiva sociológica), págs. 211-234
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Judith Jacovkis, Marta Curran Fàbregas
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 13, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: JÓVENES, ELECCIONES Y TRANSICIONES EDUCATIVAS), págs. 562-578
Cataluña: ¿dos lógicas contrapuestas?
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas, Alejandro Montes Ruiz, Lluís Parcerisa Marmi
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 454, 2015, págs. 47-50
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 454, 2015, págs. 73-75
La vinculación escolar como antídoto del abandono escolar prematuro: Explorando el papel de habitus institucional
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas, Alejandro Montes, Lluís Parcerisa Marmi
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 3, 2015, págs. 196-209
El efecto de la clase social en las decisiones educativas: un análisis de las oportunidades, creencias y deseos educativos de los jóvenes
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 7-26
El habitus institucional: una herramienta teórica y metodológica para el estudio de la cultura escolar
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas, Clara Fontdevila Puig
Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº 18, 2015, págs. 37-58
Políticas de lucha contra el abandono escolar en España: hacia la definición de un modelo teóricometodológico
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 6, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: El análisis de las desigualdades educativas: Distintas miradas sobre un fenómeno complejo), págs. 91-94
Reptes locals davant el fracàs escolar.: Estudi de cas de Badalona
Marta Curran Fàbregas
Àmbits de política i societat, ISSN 1578-9918, Nº. 47, 2011, págs. 26-33
Els Centres de Noves Oportunitats: una peça clau del sistema educatiu català per a garantir l'èxit escolar
Marta Curran Fàbregas, Aina Tarabini-Castellani Clemente
Anuari 2022: Els reptes de l'educació a Catalunya / coord. por Aina Tarabini-Castellani Clemente, 2022, ISBN 978-84-124829-7-3, págs. 133-172
Marta Curran Fàbregas, Aina Tarabini-Castellani Clemente
Educational transitions and social justice: Understanding Upper Secondary School Choices in Urban Contexts / Aina Tarabini-Castellani Clemente (ed. lit.), 2022, ISBN 9781447363422, págs. 147-166
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Judith Jacovkis, Marta Curran Fàbregas
Educational transitions and social justice: Understanding Upper Secondary School Choices in Urban Contexts / Aina Tarabini-Castellani Clemente (ed. lit.), 2022, ISBN 9781447363422, págs. 167-184
Imaginant el futur: Una anàlisi dels patrons de gènere i classe en la configuració de les aspiracions educatives dels joves
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas
VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball, 2017, ISBN 978-84-8424-611-4, pág. 82
Las políticas contra el abandono escolar en Cataluña: un análisis comparado del concepto de éxito escolar
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas, Alejandro Montes Ruiz, Lluís Parcerisa Marmi
Políticas de lucha contra el abandono escolar en España / coord. por Aina Tarabini-Castellani Clemente, 2015, ISBN 9788490770801, págs. 25-44
Las políticas contra el abandono social en Cataluña: un análisis comparado del concepto de éxito escolar
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas, Alejandro Montes, Lluís Parcerisa Marmi
Políticas de lucha contra el abandono escolar en España / coord. por Aina Tarabini-Castellani Clemente, 2015, ISBN 978-84-907708-0-1, págs. 25-44
¿Continuidad o abandono escolar?: el efecto de los centros educativos en las decisiones de continuidad formativa de los jóvenes
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Clara Fontdevila Puig, Marta Curran Fàbregas, Alejandro Montes Ruiz, Lluís Parcerisa Marmi, Francesc Xavier Rambla Marigot
Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), 2015. ISBN 978-84-92454-88-4
¿Qué lleva a los jóvenes a dejar los estudios?: explorando los procesos de (des)vinculación escolar desde una perspectiva de clase y género /
Marta Curran Fàbregas
Tesis doctoral dirigida por Aina Tarabini-Castellani Clemente (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados