Periodo de publicación recogido
|
|
|
Regional policy trajectories in the Spanish education system: different uses of relative autonomy
Xavier Bonal i Sarró, Marcel Pagès, Antoni Verger Planells, Adrián Zancajo Villa
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
¿Por qué tienen éxito (o fracasan) los movimientos opt-out en sistemas de rendición de cuentas con bajas consecuencias?: un estudio de caso de la Red de Escuelas Insumisas en Cataluña
Lluís Parcerisa Marmi, Marcel Pagès, Andreu Termes López, Jordi Collet i Sabé
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Teacher autonomy in the age of performance-based accountability: a review based on teaching profession regulatory models (2017-2020)
Lluís Parcerisa Marmi, Antoni Verger Planells, Marcel Pagès, Natalie Browes
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
The Professionalism, Accountability, and Work of Teachers in Different Regulatory Regimes
Lluís Parcerisa Marmi, Antoni Verger Planells, Marcel Pagès, Natalie Browes
Professionalism and Social Change: Processes of Differentiation Within, Between and Beyond Professions. / coord. por Lara Maestripieri, Andrea Bellini, 2023, ISBN 978-3-031-31278-6, págs. 187-208
L'agenda de la política educativa a Catalunya: una anàlisi de les opcions de govern (2011-2013)
Xavier Bonal i Sarró, Antoni Verger Planells, Marcel Pagès
Fundació Jaime Bofill, 2013. ISBN 978-84-15526-43-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados