Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conductas negativistas desafiantes en el retorno a la presencialidad: perspectiva docente
Bárbara Bravo Pereira, Carolina Flores Fuentes, Tamara Medel Medel, Judith Moya Sandoval, Carla Orellana Hernández, Gerardo Sánchez Sánchez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 48, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (january-june)), págs. 1-15
Desafíos de la interculturalidad en la formación de profesores de Educación Física
Gerardo Sánchez Sánchez, Marcelo Castillo Retamal, Valeria Sumonte
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 50, 2023, págs. 1214-1223
Habitus en torno a la evaluación. (Des)encuentro entre medición y comprensión
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 1, 2022
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 75-84
Del determinismo a la agencia: relatos de estudiantes egresados de enseñanza media técnico profesional que acceden a la universidad
Claudia Concha, Gerardo Sánchez Sánchez, Carol Schilling Lara
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 58, Nº. 1, 2021
Nudos críticos en la inserción de docentes principiantes: lecciones para los programas de formación de profesores
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo, Fernando A. Verdugo
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 31, Nº. 4 (Agosto), 2020, págs. 189-198
Las preocupaciones de docentes principiantes en contextos de ruralidad
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 19, Nº. 1, 2019
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas: la evaluación del aprendizaje
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 15, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Vol 15 Nº 1 Junio 2019), págs. 62-82
De la formación inicial al trabajo docente: Comprensión de la trayectoria
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 1-20
Cristián Aguilar Correa, Gerardo Sánchez Sánchez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 1, 2018, págs. 54-68
El trabajo docente desde las percepciones de profesores en formación
Myriam de las Mercedes Díaz Yáñez, Gerardo Sánchez Sánchez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 69, 2017, págs. 427-437
El contexto y los actores de la práctica: Estudio sobre la representación del profesor en formación
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 118-155
Gerardo Sánchez Sánchez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 2, 2016, 25 págs.
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 19, Nº. 2, 2015, págs. 231-255
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento: Tutoring spaces and practice building needs
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 2, 2014
Los estándares pedagógicos en el desempeño de estudiantes de pedagogía básica en procesos de práctica profesional, 2012: un diálogo a varias voces.
Gerardo Sánchez Sánchez
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 69-89
Video juegos y estudios de género: una apuesta al cambio desde la formación de profesoras y profesores en Artes Visuales.
Luis Claudio Cortés Picazo, Gerardo Sánchez Sánchez
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 3, 2013, págs. 62-79
Acompañamiento y acción tutorial En procesos de formación inicial Docente: una experiencia en profesores De educación general básica
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 20, 2012, págs. 29-54
Prácticas evaluativas y diversidad: Una lectura desde la justicia social del reconocimiento
Gerardo Sánchez Sánchez
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 865-876
De la formación como especialistas a la práctica educativa: Relatos de trayecto de noveles docentes
Luis Claudio Cortés Picazo, Marta Ríos Chandía, Gerardo Sánchez Sánchez
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida / coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2013, págs. 85-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados