InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Retroalimentación en docencia universitaria online: formas, funciones y condicionantes
Gerardo I. Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo, Fernando A. Verdugo
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 3, 2023, págs. 21-30
Habitus en torno a la evaluación. (Des)encuentro entre medición y comprensión
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 1, 2022
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 75-84
Nudos críticos en la inserción de docentes principiantes: lecciones para los programas de formación de profesores
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo, Fernando A. Verdugo
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 31, Nº. 4 (Agosto), 2020, págs. 189-198
Las preocupaciones de docentes principiantes en contextos de ruralidad
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 19, Nº. 1, 2019
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas: la evaluación del aprendizaje
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 15, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Vol 15 Nº 1 Junio 2019), págs. 62-82
De la formación inicial al trabajo docente: Comprensión de la trayectoria
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 1-20
El contexto y los actores de la práctica: Estudio sobre la representación del profesor en formación
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 118-155
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 19, Nº. 2, 2015, págs. 231-255
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento: Tutoring spaces and practice building needs
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 2, 2014
Acompañamiento y acción tutorial En procesos de formación inicial Docente: una experiencia en profesores De educación general básica
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 20, 2012, págs. 29-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados