Periodo de publicación recogido
|
|
|
Engagement on Twitter, a Closer Look from the Consumer Electronics Industry
Danilo Garcia Rivera, Sebastián Matamoros Rojas, Claudia Pezoa Fuentes, Iván A. Veas González, Cristian L. Vidal Silva
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 17, Nº. 2, 2022, págs. 558-570
The Use of Digital Social Networks and Engagement in Chilean Wine Industry
Francisco Egaña, Claudia Pezoa Fuentes, Lisandro Roco
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 5, 2021, págs. 1248-1265
Claudia Pezoa Fuentes, Javier L. Mercado Guerra
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 111-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados