págs. 1-5
A educação libertadora e o novo conservadorismo: a atualidade de Paulo Freire
págs. 6-20
Repensando a Paulo Freire como pedagogo-educador social: elogio de un quehacer cívico, educativo y cultural (trans)formador
págs. 21-36
Educar nuestra esperanza en tiempos de oscuridad: Cómo continuar trabajando hacia la justicia social en un mundo capitalista neoliberal
págs. 37-45
Freire como pedagogo intercultural: diálogo, alteridad y lectura crítica del mundo
Eduardo Salvador Vila Merino, J. Eduardo Sierra Nieto, Victoria E. Álvarez Jiménez
págs. 46-56
págs. 57-67
págs. 68-82
págs. 83-97
Juan Luis Cerda Jopia, María Teresa Vizcarra Morales, Itziar Rekalde Rodríguez, María Eugenia Sánchez Letelier
págs. 98-111
Trabajo por niveles de desempeño cognitivo en el contexto ecuatoriano: ¿Alternativa o necesidad?
Yullio Cano de la Cruz, Edgar Efraín Obaco Soto, Lianet Delgado Mendoza, Génesis Nicole Herrera Orosco, José Marcelino Romero Gutierrez
págs. 112-123
págs. 124-136
Práticas avaliativas nos cursos de pedagogia: concepções, modelos e planejamento
Maria de Lourdes da Silva Neta, Antônio Germano Magalhães Júnior, Maria Terla Silva Carneiro dos Santos
págs. 137-147
págs. 148-159
Acercando el pensamiento de Paulo Freire al profesorado universitario de ingeniería: El caso de la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)
Anna Lucia Miranda Costa, Itziar Rekalde Rodríguez, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 160-174
La educación del carácter: la importancia de la virtud en la escuela actual
págs. 175-176
págs. 177-178
La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico
págs. 179-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados