InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educar nuestra esperanza en tiempos de oscuridad: Cómo continuar trabajando hacia la justicia social en un mundo capitalista neoliberal
Luis Huerta Charles, Peter McLaren
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 38, 2021 (Ejemplar dedicado a: Paulo Freire in his centenary: Commitment, ethics and hope), págs. 37-45
¿En qué dirección(es) se orientará la Investigación sobre cambio educativo en los próximos diez años?: La opinión de los especialistas
Adriana Puiggrós, Michael Fullan, Mar Rodríguez Romero, Juana María Sancho Gil, Gary L. Anderson, Peter McLaren, Luis Huerta Charles, Christopher Day, Ivor F Goodson
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 47, 2010 (Ejemplar dedicado a: La problemática de la investigación sobre cambio educativo), págs. 1093-1145
Al otro lado del discurso neoliberal: Actos de resistencia en el mundo
Luis Huerta Charles
Las Ciencias sociales: al otro lado del discurso neoliberal / Jorge Mario Flores Osorio (ed. lit.), Luis Huerta Charles (ed. lit.), Omar Alejandro Bravo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-958-5590-34-2, págs. 11-28
Pedagogía del testimonio: reflexiones sobre la pedagogía de la pedagogía crítica
Luis Huerta Charles
Pedagogía crítica: de qué hablamos, dónde estamos / coord. por Peter McLaren, Joe L. Kincheloe, 2008, ISBN 978-84-7827-673-8, págs. 339-355
Las Ciencias sociales: al otro lado del discurso neoliberal
Jorge Mario Flores Osorio (ed. lit.), Luis Huerta Charles (ed. lit.), Omar Alejandro Bravo (ed. lit.)
Universidad Icesi : Universidad de Tijuana, 2020. ISBN 978-958-5590-34-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados