Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los espacios de no-saber y movimientos no previstos, para una investigación que nos perturbe y sorprenda

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 38, 2021 (Ejemplar dedicado a: Paulo Freire in his centenary: Commitment, ethics and hope), págs. 177-178
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The spaces of not-knowing and unplanned movements, for a research that disturbs and surprises us
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Reseña de: Hernández, F., Aberasturi, E., Sancho, J., y Correa, J.M. (2020). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Octaedro. 276 pp. ISBN: 978-84-17667-91-7

    • English

      Book review of: Hernández, F., Aberasturi, E., Sancho, J., y Correa, J.M. (2020). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Octaedro. 276 pp. ISBN: 978-84-17667-91-7


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno