InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How can bullying affect body image?: A systematic review to understand the relationship between bullying, body image and eating disorders
María Martínez López, Pedro Gil Madrona, Carlos Montoya Férnandez, Isabel María Gómez Barreto
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 57, 2024, págs. 101-117
María Belén Sáez Sánchez, Pedro Gil Madrona, María Martínez López
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 392 (Abril-Junio), 2021, págs. 177-203
Pedro Gil Madrona, María Martínez López, María Belén Sáez Sánchez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 4, 2019, págs. 690-715
Isabel María Gómez Barreto, Pedro Gil Madrona, María Martínez López
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 42, Nº. 8, 2017, págs. 484-493
Emociones percibidas, por alumnos y maestros, en Educación Física en 6.º curso de primaria
Pedro Gil Madrona, María Martínez López
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 2, 2016, págs. 179-204
Pedro Gil Madrona, María Martínez López
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 41, Nº. 12, 2016, págs. 833-838
Emociones auto-percibidas en las clases de educación física en primaria
Pedro Gil Madrona, María Martínez López
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 3 (jul-sep 2015), 2015, págs. 923-936
María Martínez López, José Luis Gómez Ramos
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1759-1766
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados