Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study: Un estudio de casos
Cristina Rodríguez Robles, Encarnación Soto Gómez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 102, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigando las emociones), págs. 109-121
2. «No es cuestión de azul o rosa, es cuestión de género»: alfabetización multimodal en el grado de educación infantil a través de la lesson study
Cristina Rodríguez Robles, Laura Triviño Cabrera, Marina Estela Martín Olmedo
Alfabetización multimodal, artivismo educativo y redes sociales: experiencias didácticas para la innovación docente / coord. por María Pilar Rivero Gracia, Marie-Claude Larouche, Laura Triviño Cabrera, 2022, ISBN 9788419416582, págs. 73-86
Aprender el sentido de ser docente: las lesson studies como espacio de cooperación, inclusión y reflexión en la universidad
Cristina Rodríguez Robles, Noemí Peña Trapero, Encarnación Soto Gómez, María José Serván Núñez
Educación Inclusiva / coord. por Ester Caparrós Martín, Monsalud Gallardo Gil, Noelia Alcaraz Salarirche, A.L. Lavinia Rizzo, 2020, ISBN 978-84-18348-97-6
Lesson Study, Prácticum y Trabajo Fin de Grado: una lluvia de estímulos para el conocimiento práctico del futuro profesorado
Cristina Rodríguez Robles
Tesis doctoral dirigida por Encarnación Soto Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados