Presentación. Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades
Vítor Hugo Mendes, Adecir Pozzer, Elcio Cecchetti
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades), págs. 35-40
Pesquisa em educação como experiência (auto)formativa e decolonial do saber
Adecir Pozzer
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades), págs. 55-72
Interculturalidade e imigração: Impactos e desafios à educação
Adecir Pozzer, Elcio Cecchetti, José María Hernández Díaz
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 23, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidade e Imigração: impactos e desafios à educação), págs. 576-580
Sentidos de espacialidade comodimensão formativa: Uma incursão filosófica no fenômeno das migrações
Adecir Pozzer, Rosana Silva de Moura
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 23, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidade e Imigração: impactos e desafios à educação), págs. 592-604
Escolas indígenas: contextos, percepções e desafios interculturais
Adecir Pozzer, Elcio Cecchetti
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Escuelas diferentes), págs. 53-71
Interculturalidade e imigração: a «polinização» indispensável à educação
Adecir Pozzer, Suzan Alberton Pozzer
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Inspección de Educación a examen), págs. 293-296
Ensino Religioso no currículo escolar de Espanha e Brasil: desafios e caminhos interculturais
Adecir Pozzer, José María Hernández Díaz
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Nº. 1, 2019, págs. 154-173
José María Hernández Díaz (pr.), Adecir Pozzer (pr.), Elcio Cecchetti (pr.)
Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos / coord. por José María Hernández Díaz, Adecir Pozzer, Elcio Cecchetti, 2019, ISBN 978-84-1311-196-4, págs. 15-20
Educação intercultural – o que o estudo da religião tem a ver?: reflexões a partir da BNCC
Adecir Pozzer, Maria José Torres Holmes
Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos / coord. por José María Hernández Díaz, Adecir Pozzer, Elcio Cecchetti, 2019, ISBN 978-84-1311-196-4, págs. 385-409
Interculturalidad e inmigración: impactos y desafíos en la educación : Universidad de Salamanca, Facultad de Educación, 4 y 5 de abril de 2019 : libro de resúmenes = livro de resumos = livre de resumes = summary book
José María Hernández Díaz (dir.), Adecir Pozzer (dir.)
Universidad de Salamanca, 2019. ISBN 978-84-946914-6-1
Ha sido reseñado en:
Maria Maroni Lopes (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 25, 2019, págs. 279-281
Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos
coord. por José María Hernández Díaz, Adecir Pozzer, Elcio Cecchetti
Universidad de Salamanca, 2019. ISBN 978-84-1311-196-4
Ha sido reseñado en:
Hernández Díaz, José María; Pozzer, Adecir y Cecchetti, Elcio (coords.). "Migración, interculturalidad y educación. Impactos y desafíos": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2019, 862 pp. ISBN 978-84-1311-196-4
Suzan Alberton Pozzer (res.), Fabíola Cardoso (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 39, 2020, págs. 486-490
Silvânia de Queiróz (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 27, 2021, págs. 367-370
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados