págs. 3-3
Árbol ABC para el desarrollo lógico matemático en Educación Inicial
Carolina Estefanía Aguayza Idrovo, Darwin Gabriel García Herrera, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita
págs. 4-26
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensión lectora
Glenda Catalina Castro Crespo, Darwin Gabriel García Herrera, Ana Zulema Castro Salazar, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 27-46
Provocaciones: Una experiencia que rescata el protagonismo del niño
María-del-Carmen Crespo Argudo, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 47-71
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como estrategia pedagógica en educación inicial
María Cecilia Palaguachi Tenecela, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 72-101
Análisis del training syllabus aplicado en el simulador de vuelo del AirBus A320
Diego Heriberto Urgilés Quintuña, Darwin Gabriel García Herrera, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita
págs. 102-120
Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19
Paola Cecilia Pinos Coronel, Darwin Gabriel García Herrera, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita
págs. 121-142
Didáctica invertida y las TIC: Un análisis de utilización en Educación Básica y Bachillerato
Fabiola Isabel Prieto Urgilés, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 143-160
Tecnologías emergentes: Una experiencia de formación docente
Mónica Carolina Ojeda Chimborazo, Darwin Gabriel García Herrera, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita
págs. 161-183
Migración y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
Julio Xavier Masapanta Serpa, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 184-203
Objetos Virtuales de Aprendizaje: Una estrategia innovadora para la enseñanza de la Física
Mery Carmita Fernández Valverde, Darwin Gabriel García Herrera, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 204-220
Impacto del COVID-19 en Educación Superior: Universidad Católica de Cuenca
Kerly Gardenia Ordóñez Almeida, Darwin Gabriel García Herrera, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 221-245
Síndrome de Burnout: Un estudio con docentes de Educación Básica
Patricia Katherine Vega Feijoó, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 246-264
Migración en Educación: Una necesidad invisibilizada
David Ismael Delgado Velesaca, Darwin Gabriel García Herrera, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 265-288
Aprendizaje Cooperativo, Powtoon y desarrollo de destrezas en inglés
Marcia Geoconda González González, Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 289-311
Educación y Covid-19: Percepciones docentes para enfrentar la pandemia
Martha Isabel Inga Paida, Darwin Gabriel García Herrera, Ana Zulema Castro Salazar, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 310-331
Herramientas tecnológicas aplicadas por los docentes durante la emergencia sanitaria COVID-19
Diana Patricia González González, Darwin Gabriel García Herrera, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 332-350
Aprendizaje Basado en Problemas una estrategia de enseñanza en la asignatura de Ciencias Naturales
Luis Pillaga Guamán, Darwin Gabriel García Herrera, Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 351-369
Alianza entre aprendizaje y juego: Gamificación como estrategia metodológica que motiva el aprendizaje del Inglés
Lilia Patricia Rodríguez Cajamarca, Darwin Gabriel García Herrera, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 370-391
Ejecución de una clase dentro del aula y en la virtualidad
Ruth Concepción Verdugo González, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 392-410
Desarrollo de técnicas grafo-plásticas con recursos educativos no estructurados
Erika Viviana Fernández Sánchez, Darwin Gabriel García Herrera, María Isabel Álvarez Lozano, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 411-429
El juego como motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje del niño
María José Carrillo Ojeda, Darwin Gabriel García Herrera, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 430-448
Flipped Classroom y el valor de la responsabilidad
Lilia Isaurina Álvarez Ávila, Darwin Gabriel García Herrera, Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 449-469
Gamificación y Psicomotricidad: Un aprendizaje divertido
Geovanna Yescenia Romero López, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 470-487
La motivación en el aprendizaje de la matemática: Perspectiva de estudiantes de básica superior
Lourdes Patricia Calle Chacón, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 488-507
Estrategias Pedagógicas para el desarrollo de la grafomotricidad
Marcela-de-los-Ángeles Vintimilla Ormaza, Darwin Gabriel García Herrera, María Isabel Álvarez Lozano, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 508-527
Apps para el desarrollo de la autoestima en niños de educación inicial
Nube Priscila Rivera Urgiles, Darwin Gabriel García Herrera, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 528-550
Creatividad y técnicas grafoplástica innovadoras
Mirian-Del-Rocío González Espinoza, Darwin Gabriel García Herrera, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 551-569
Gamificación en Centros de Desarrollo Infantil
Martha Cecilia Peñas Moreno, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
págs. 570-588
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Tannya Cecilia Vazquez Vazquez, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 589-612
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados