Estuardo Xavier Estévez Abad, Janio Jadán Guerrero, Sandra Elizabeth Mena Clerque
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial 2. 2022), págs. 145-166
Escape room como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico
Norma Isabel Palta Valladares, Marcelo Javier Sotaminga Cinilin, Sandra Elizabeth Mena Clerque
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial 2. 2022), págs. 491-515
María Belén Ordóñez Parra, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2021), págs. 4-22
Enseñanza de Ecuaciones: Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas
Manuel Alexis Naranjo Carrera, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2021), págs. 133-150
Gamificación como estrategia de enseñanza del Inglés en la modalidad virtual
Jonnathan Gabriel Riera Astudillo, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 4, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre. 2021), págs. 147-163
Brecha digital en tiempos de pandemia: Perspectivas de padres de familia
Diana Gabriela Bermeo Chalco, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 4, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre. 2021), págs. 338-360
Gamificación como estrategia para la enseñanza - aprendizaje de Emprendimiento y Gestión
Verónica Marisol Tene Seas, Sandra Elizabeth Mena Clerque
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación III), págs. 200-218
Alfabetización informacional para el desarrollo de competencias digitales en Educación Básica Media
Karla Esthefanía Jaén Armijos, Sandra Elizabeth Mena Clerque
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación II), págs. 128-154
Comunidades Virtuales de Aprendizaje y trabajo Cooperativo: Una experiencia innovadora en la escuela “Gabriela Mistral”
María Verónica Peralta Ortiz, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Sandra Elizabeth Mena Clerque
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación II), págs. 300-328
Comunidad Virtual de Aprendizaje: Recursos empleados en una experiencia innovadora
Fredy Salvador Sucozhañay Calle, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Sandra Elizabeth Mena Clerque
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación II), págs. 616-638
Rosa Maricela Palaguachi Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 3, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2020), págs. 140-162
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología: propuesta de aplicación de Storyflipped
Katherine Pamela Reyes Pérez, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 3, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2020), págs. 231-254
Aprendizaje basado en problemas y trabajo colaborativo para la enseñanza de Matemática
Yadira Alexandra Calle Bermeo, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 3, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2020), págs. 436-458
Aprendizaje colaborativo y matemáticas en Educación Básica Superior
Rosa Amada Orellana Urgiles, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 3, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2020), págs. 543-560
Desafíos de la educación: Perspectivas desde los estudiantes y padres de familia
María Luisa Ávila Pérez, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial II. Educación), págs. 91-112
Provocaciones: Una experiencia que rescata el protagonismo del niño
María-del-Carmen Crespo Argudo, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación), págs. 47-71
Didáctica invertida y las TIC: Un análisis de utilización en Educación Básica y Bachillerato
Fabiola Isabel Prieto Urgilés, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación), págs. 143-160
Ejecución de una clase dentro del aula y en la virtualidad
Ruth Concepción Verdugo González, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación), págs. 392-410
NEO LMS enseñanza matemática: Uso de recursos digitales
Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez, Irene Gabriela Muñoz Vázquez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación), págs. 793-814
El Marketing como estrategia de posicionamiento en empresas de servicios
Carlos Andrés Panamá Chica, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita, Sandra Elizabeth Mena Clerque
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio - Septiembre), págs. 784-802
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados