Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Didáctica invertida y las TIC: Un análisis de utilización en Educación Básica y Bachillerato
Fabiola Isabel Prieto Urgilés, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación), págs. 143-160
Fortalezas y debilidades de la pedagogía en el ciberespacio en época de cuarentena COVID-19
Fabiola Isabel Prieto Urgilés, Lilia Patricia Rodríguez Cajamarca, Ruth Concepción Verdugo González
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 5, Nº. 17, 2020, págs. 252-266
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados