págs. 1-4
Cuerpos, educaciones y géneros. Reflexiones sobre la anestesia y lo sensible en pedagogía
Jordi Planella, Lucero Alexandra Ruiz Ortega, Joxe Jimenez Jimenez
págs. 5-15
Coeducación: un reto para las escuelas del siglo XXI
Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Pilar Aristizabal Llorente, Beatriz Garai Ibáñez de Elejalde, Haritz Mendiguren Goienola
págs. 16-36
págs. 37-50
Coeducar para la paz: perspectiva de género para la justicia social
págs. 51-61
El significado y la evolución del término “coeducación” con el cambio de siglo: el caso de los centros escolares de Vitoria-Gasteiz
Amaia Álvarez Uria, Gema Lasarte Leonet, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 62-75
Hacia una escuela violeta: la formación inicial del alumnado de educación primaria en coeducación
págs. 76-92
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación: una aproximación mesoaxiológica a la relación desde la disciplina, la carrera y la función de educar
págs. 93-115
Formação continuada de professores alfabetizadores no Brasil: percepções sobre o PNAIC
Alboni Marisa Dudeque Pianovski Vieira, Adriana Ferreira Martins Alflen
págs. 116-127
Leandro Araujo Sousa, Maria Irilene Alves dos Santos, Jayane Mara Rosendo Lopes, Grasiany Sousa de Almeida, Jose Airton Freitas Pontes Jr.
págs. 128-138
págs. 139-152
págs. 153-168
págs. 169-182
págs. 183-186
págs. 187-188
Varias perspectivas de las educadoras en tiempos de transición
Es reseña de:
Educadoras en tiempos de transición / Victoria Robles Sanjuán (ed. lit.)
Los Libros de la Catarata, 2018. ISBN 978-84-9097-394-3
págs. 189-190
págs. 191-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados