Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alezeya Sánchez Lizcano, Zoé Camille Morand García, Oscar Vega de la Faya
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 1600-1619
El impacto del discurso de odio en menores en Twitter a través del caso Luna
Alezeya Sánchez Lizcano, Beatriz Calzada Martínez, Zoé Camille Morand García
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 1620-1645
Rocío Garrido Martos, María Franco Guijar, Cristina González Calvín, Zoé Camille Morand García, L. Ruiz-Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 343-352
Varias perspectivas de las educadoras en tiempos de transición
Zoé Camille Morand García
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 34, 2019 (Ejemplar dedicado a: El largo camino hacia la coeducación), págs. 189-190
Es reseña de:
Educadoras en tiempos de transición / Victoria Robles Sanjuán (ed. lit.)
Los Libros de la Catarata, 2018. ISBN 978-84-9097-394-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados