Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reimaginando la educación ambiental en la era del Antropoceno: una reflexión ética
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Más allá de lo humano: exploraciones posthumanistas en Teoría de la educación), págs. 59-78
La mirada pedagógica en el cambio social
Esther Díaz Romanillos
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Rural education in Ibero-America. Equity, inclusion, innovation), págs. 167-168
Género y coeducación: diagnóstico y soluciones
Esther Díaz Romanillos
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 34, 2019 (Ejemplar dedicado a: El largo camino hacia la coeducación), págs. 191-192
Epílogo: La escuela, un bien público y común
Esther Díaz Romanillos
La educación, ¿bien común, derecho individual o servicio público? / coord. por Bianca Thoilliez Ruano, Jesús Manso Ayuso, 2023, ISBN 9788413572659, págs. 139-147
Desafíos éticos de la investigación educativa sobre el profesorado con, desde y en Redes Sociales
Enrique Alonso Sainz, Esther Díaz Romanillos
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 766-768
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 35, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política), págs. 223-225
Es reseña de:
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy / coord. por Ángel García del Dujo
Ediciones Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19312-00-6
Esther Díaz Romanillos
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 32, 2021 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social en Latinoamérica: cartografía de oportunidades), págs. 527-529
Es reseña de:
El reto de la escuela rural: hacer visible lo invisible
Pilar Abós Olivares, Roser Boix Tomás, Laura Domingo Peñafiel, Juan Lorenzo Lacruz, Pascual Rubio Terrado
Editorial Graó, 2021. ISBN 9788418058998
Esther Díaz Romanillos
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 279-281
Es reseña de:
Towards an ontology of teaching. Thing – centred pedagogy, affirmation and love for the world
Joris Vlieghe, Piotr Zamojski
Springer, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados